ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Migraciones Externas


Enviado por   •  12 de Mayo de 2013  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  927 Visitas

La migración externa es la movilización de un país a otro. Esta es la más común ya que se movilizan tanto personas del campo como de la ciudad. En América la migración más importante se da hacia los Estados Unidos, ya que ahí las oportunidades son mejores que en la mayoría de los otros países del continente americano.

Es calculado de que más de el 70% de los inmigrantes latinoamericanos escogen como destino Estados Unidos debido a que se dice mucho de que allá sí hay empleo y sobre todas las buenas historias que tenemos de ese país en especial porque la mayoria de remesas hacía El Salvador vienen de personas en ese país lo que estimula a nuestros habitantes a viajar hacia ese país.

Estados Unidos es el país del continente que posee más inmigrantes con alrededor de 30 millones de personas; son un 11% de la población de ese país, sin embargo se les trata trabajadores con un bajo nivel de capacitación, o que no saben desarrollar de la mejor manera un trabajo de escritorio por lo que usualmente los contratan como obreros.

Sin, embargo otros países que los inmigrantes americanos prefieren para emigrar son: Canadá, Australia, Rusia y Alemania.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com