ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo De Demanda De Peticion De Herencia - Codigo Civil Peruano


Enviado por   •  25 de Marzo de 2013  •  486 Palabras (2 Páginas)  •  3.365 Visitas

Página 1 de 2

SUMILLA: RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE MATRIMONIO

SEÑOR

ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ISLAY.-

ATENCIÓN: OFICINA DE REGISTRO CIVIL

YO, Josecarlos García Sánchez, Peruano, identificado con DNI N° 73117150, con domicilio en el calle Calle 51 Mz. W2 Lt. 36 Urbanizacion El Pinar - distrito de Comas provincia de Lima, departamento de Lima, me apersono a su despacho y manifiesto:

Que, conforme lo dispuesto en los Artículos 19º Y 29° del CÓDIGO CIVIL, y ART. 750º Y 826° del CÓDIGO PROCESAL CIVIL, y al amparo del derecho de petición que garantiza la Ley 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General y TUPA de su Municipalidad,

SOLICITO: LA RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE MATRIMONIO, Y SE MODIFIQUEN LOS DATOS QUE FIGURAN DE MANERA ERRÓNEA EN ACTA DE MATRIMONIO NRO. 0000001 REGISTRADA EN LA OFICINA DE REGISTRO CIVIL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE COMAS - LIMA, COMO LO HA DISPUESTO EL SEGUNDO JUZGADO CIVIL DE LIMA, SEGÚN LOS FUNDAMENTOS SIGUIENTES:

FUNDAMENTOS DE HECHO:

1.- El suscrito contrajo matrimonio en el Distrito de Comas, Provincia de Lima, Departamento y Región Lima, ello en fecha 15 de Marzo del año 2013, siendo mi conyugue el Sra. Rubilinda Hermoso Collan.

2.- En dicha Acta de Matrimonio, se ha consignado mis Apellidos como “Garsia Sanches”, los cuales solicito que se modifiquen y a partir de la fecha aparezca como “García Sánchez” que son los Apellidos que me corresponden TAL COMO SE APRECIA EN LA COPIA DE MI DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD Y PARTIDA DE NACIMIENTO, QUE ADJUNTO.

3.- Me resulta muy necesario corregir dichos datos en mi Partida de Matrimonio. Debo PRECISAR que actualmente mi nombre completo en dicho documento aparece como Jose Carlos Garsia Sanches, debiendo ser lo correcto que figure como Josecarlos García Sánchez, datos corroborables de lo que aparece en la SENTENCIA NRO. 144-2009 expedidos por el Tercer Juzgado Civil de Lima, expediente No Contencioso Nro. 25634-0-0401-JR-CI-03.

4.- A raíz de la Resolución Judicial invocada en el párrafo precedente ya se ha efectuado la corrección de la PARTIDA DE NACIMIENTO vía anotación marginal, y también en mi Documento Nacional de Identidad – DNI, ante RENIEC, mediante rectificación de datos. Por ello es pertinente que los mismos datos de identidad figuren también en mi Partida o Acta de Matrimonio.

FUNDAMENTOS DE DERECHO:

Mi Solicitud se encuentra debidamente amparada por los Artículos 7º, 8º y 44º de la Ley 26497.

Artículo 69º, 71º y 72º del D. S. Nº 015-98-PCM Reglamento de la Ley Anterior, Ley 27444 del Procedimiento Administrativo General y el T.U.P.A.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com