ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo de emprendimientos de Musk


Enviado por   •  7 de Marzo de 2018  •  Ensayos  •  496 Palabras (2 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 2

CRÍTICA:

De acuerdo a lo leído en el artículo, del modelo de emprendimientos de Musk, podemos destacar como una característica relevante su perseverancia. Los  pilares que nombra Musk para tener un emprendimiento exitoso son bastante acertadas, teniendo en cuenta la globalización en la cual hoy en día nos movemos. Cuando empezamos un negocio propio nos planteamos resultados para lograr, todo emprendimiento consta de: Un negocio, El tiempo y el dinero y las habilidades y conocimientos del que emprende.

Esto fue lo primordial en la organización de Musk, este agotó sus arcas en la creación y consolidación de sus negocios y lo podemos ver en su cohete insignia ya que este fracasó varias veces antes de llegar a la órbita y esto pasó con otros de sus productos, con lo que se llega a la conclusión que no importaba cuánto dinero y tiempo tuviese que invertir para lograr su objetivo, para ello debía empeñarse en su empresa con toda dedicación posible. Nuestra ilusión y deseo es que tengamos clientes, se venda bien, que el negocio crezca, se desarrolle y se pueda ganar una importante cantidad de dinero. Musk plantea que la manera de que un emprendimiento llegue a su máximo éxito, es buscar el medio que más atraiga a los consumidores, en su caso encontró en el internet un gran aliado, el cual contribuyo que a sus 25 años fuese poseedor de una gran fortuna. Esto lo hace solo una persona que es perseverante y quiere sacar adelante su idea. Que no se deja vencer por los obstáculos, al comienzo de toda empresa se pasa por situaciones críticas pero es el espíritu emprendedor acompañado de la perseverancia quien crea oportunidades donde muchas veces sólo se ven problemas.

Ante estas situaciones la realidad nos muestra que son pocos los que enfrentan las dificultades y salen ganadores, son pocos los que se levantan y sigue la mayoría desiste y renuncia a seguir. Por otro lado se encuentra el tiempo, dinero y habilidades, que si las sabemos usar a lo largo del desarrollo de nuestra idea de negocio, se convertirán en el punto clave para llegar más allá de lo que nos hemos trazado, en nuestra opinión nos gustaría agregar otro factor, que son las oportunidades que a diario se nos presentan en el mercado, el crear un producto que satisfaga las necesidades de la industria, lo hace mucho más atractivo y rentable económicamente hablando.

Por último, encontramos la experiencia y los conocimientos especiales que Musk usó en su idea de negocio, lo cual lo llevo al surgimiento de esta, utilizar nuestra experiencia y conocimientos especiales del medio, es una ventaja que podemos usar en nuestra idea de negocio, de manera que ya tengamos un historial y no repetir los mismos errores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (73.6 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com