ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NOCHE FIN DE SEMANA


Enviado por   •  17 de Enero de 2018  •  Apuntes  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  100 Visitas

Página 1 de 2

02 CIERRE                                        NOCHE    FIN DE SEMANA

POR ROSY DORADO

NOTA DEL DÍA 02 DE ENERO

Inserto de José Antonio León Ruiz, Magistrado presidente del TSJE

Inserto de José Antonio León Ruiz, Magistrado presidente del TSJE

A pesar de haber transcurrido solo unos meses de la actual administración, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, José Antonio León Ruiz, afirmó que 2017 cerró con un buen balance y mejoras en el sistema.

02:17 A 02:55

Inserto de José Antonio León Ruiz

“Bien hay un buen balance yo creo que hemos sentado las bases a pesar de los breves meses de iniciada la gestión, ya les comentaba de la mesa penal, también hemos establecido la mesa civil, donde igualmente ahí el rezago no es tan grande , sin embargo, si hay una percepción negativa de la ciudadanía y particularmente al caso de Cancún donde incluso hemos iniciado acciones para desahogar expedientes, las cajas de archivo y algo tan simple como eso no se había hecho y lo estamos empezando a hacer”.

El magistrado presidente resaltó que cuestiones simples se habían postergado a tal grado que solo entorpece la labor en los juzgados, como la depuración de documentación.  

03:04 A 03:54

Inserto de José Antonio León Ruiz

“Al igual que tenemos que ir depurando el archivo hay un número de 500 cajas que podrán ser destruidas, foto copias, no son expedientes se hace con un procedimiento, para darle paso a nuevas cajas de archivo tradicional, el oral ahí los archivos son de menor volumen porque son publica oral y por lo tanto el volumen es mínimo”.

Reconoció que aún falta mucho por mejorar en el Tribunal Superior de Justicia del Estado para hacer más eficiente el trabajo y son una de las metas establecidas para este 2018.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (44 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com