ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nacionalidad


Enviado por   •  29 de Octubre de 2012  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 2

Ciudadano:

REGISTRADOR MERCANTIL SEGUNDO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA.-

Su Despacho.-

Yo, ERNESTO MANUEL MARCHANT ALARCON, venezolano, mayor de edad, casado, comerciante, portador de la cédula de identidad No. V.- 25.187.570; civilmente hábil y domiciliado en Ciudad Ojeda, jurisdicción del Municipio Lagunillas del Estado Zulia, actuando en mi propio nombre ante Usted con el debido respeto y acatamiento, ocurro para exponer:

Por ante esa Oficina registral constituí un Fondo de Comercio en fecha 23 de Noviembre de Mil Novecientos Noventa y Nueve (1.999), bajo el No. 69, Tomo 1-B, bajo la denominación “CONSTRUCCIONES Y MANTENIMIENTO ERNESTO M”, y que en dicha participación que hiciere me inscribí como extranjero, identificado con cedula de identidad No. E: 81.390.458; en esa oportunidad.

Ahora bien, le participo que actualmente he adquirido la ciudadanía venezolana, según se evidencia en Gaceta Oficial de la Republica Bolivariana de Venezuela, bajo el No. 5.793 de fecha 14 de diciembre del año 2005, en la cual consta que adquiero tal condición según número 11403, pag. 48; y se me acredita el numero de cedula de identidad. V- 25.187.570.

Hago a usted ésta Constancia que otorgo a los fines legales de que me certifique como ciudadano venezolano por naturalización que es de mi particular interés y que usted Ciudadano registrador se sirva INSERTAR al expediente la respectiva participación con la copia fotostática de la nombrada Gaceta Oficial, y a su vez solicito se me expida Una (1) Copia Certificada de esta Constancia para fines que me interesen.-

Es Justicia, que espero en Ciudad Ojeda, en la fecha de su presentación.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com