ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Necesitas 20 Fans Para Girar La Rueda De Premio


Enviado por   •  19 de Octubre de 2012  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  716 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO DE ENSAYO CRÍTICO ANALÍTICO SOBRE LAS MESAS DE TRABAJOS PROPUESTAS POR LA

LEY 1014 DE 2006

La lay de 1014 de 2006 nos habla de una manera muy organizada y muy bien fundamentada se logra dictar esta ley (fenómeno cultural del emprendimiento) lo cual su estructura dentro de unas solidas bien gubernamentales y de los ante de control a nivel Mundial, Regional y Departamental. Y unos que los que se encuentra es el Ministerio de Protección Social, Departamento Nacional de Planeación y el Sena.

Los principales objetivos de la creación de esta ley 1014, se comprende por unas series de ideas llamativas y componentes que se gratifican por incentivos de una manera directa y con seguridad para la creación de microempresas con una igualdad de oportunidades, conformada con interesantes proyectos de visualización de medianas y pequeñas empresas para el mantenimiento de la economía menos favorecida del país.

Todos sabemos que incentiva de manera de proyectos ambiciosos en el beneficio de cada uno de los colombianos, lográndose mediante capacitaciones para así lograr dar un empeño solido de la idea empresarial amparada por la protección de esta ley, el emprendedor cumple con una meta relacionada explícitamente con el término del emprendedor eficaz y seguro.

Desde luego sabemos que un emprendedor cuando es innovador, crea, verifica si se logró lo realizado, se puede comparar con un punto de referencia concreto.

Por otro lado se especializa en el emprendimiento, el cual motiva al emprendedor a proyectar nuevos proyectos que ayude a integrar las experiencias y nuevos conocimientos de los protagonistas gubernamentales y al entorno socioeconómico de nuestro país.

Con el fin de genera nuevos empleos creando nuevas empresas, para realimentar el trabajo de procedimientos.

Todos sabemos que al ser emprendedor tiene una meta propuesta que innovara irreversiblemente para el futuro tanto social, personal, al crear potencialmente del gobierno de Colombia y así lograr encontrar el control de nuestra vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com