ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Niña Sucia Historia de Reflexión


Enviado por   •  16 de Enero de 2022  •  Ensayos  •  750 Palabras (3 Páginas)  •  62 Visitas

Página 1 de 3

La Niña Sucia

Por: Fredys A. Pascacio C.

Palos Verdes era un Lugar muy bonito que existió hace mucho tiempo, en ese lugar había de todo un poquito la gente era muy Feliz, eran amables y buenas personas, viendo como crecía comunidad los decidieron hacer una escuela y contratar a una Maestra que enseñara a todos los niños sin importar su raza o color. Y Así de rápido lo hicieron y construyeron la escuela y consiguieron una maestra. La noticia se corrió por todo el lugar muy rápido y llegaron niños de distintas partes del pueblo.

Para el primer día de clases todos los padres fueron con sus hijos a la Escuela todos muy bonitos y arreglados como si fueran a ir a la Iglesia, La Maestra Lety era un ser lleno de Amor para darle a sus estudiantes a leguas se veía su vocación, los padres dejaron a sus hijos en la escuela y se fueron a sus trabajos. Dos horas después de iniciar la clase tocaron la puerta. La Maestra la abre y era Anny una niña cuyos padres eran muy pobres y vivía muy lejos del pueblo. Al verla la maestra se sorprendió un poco pero la dejo pasar y la invito a sentarse sus compañeros al mirarla notaron su vestido estaba hecho añicos, su cabello como si fuese un nido y toda ella estaba tan sucia que pensaban que fuese alguien y olía muy mal, decían sus compañeros entre rizas y burlas hacia Anny. Anny aunque un poco triste no les tomo importancia y se sentó en su lugar a escuchar la clase. La maestra logro calmar a los estudiantes pero estos siguieron murmurándolo entre ellos y le apodaron la niña sucia.

Pasaron los días e incluso semanas y la situación de Anny seguía siendo la misma llegaba dos horas tarde, toda sucia con la misma ropa y como si un torbellino la hubiese agarrado del suelo zarandeándola por los aires la pusiera de nuevo en la tierra, sus compañeros y compañeros la hacían cada día sentir más miserable con sus críticas y burlas diciéndole niña sucia, que a pesar de los comentarios de la maestra seguían entre ellos con cometarios malos hacia Anny. Aun así el rendimiento de Anny en clase era excelente la maestra le sorprendían muchas cosas de las que Anny hacía en clase.

La Maestra muy preocupada por la situación decidió investigar qué era lo que realmente sucedía, así que termino temprano la clase y se dispuso a seguir a Anny hasta su casa. Al terminar se dio cuenta que para que Anny llegara a la escuela, tenía que caminar dos horas, pasar una quebrada, caminar por un sendero, pasar cerca de unos chiqueros, cerca del bosque y luego caminar un llano completo. El corazón de la maestra se partió en dos y no podía creer todo lo que Anny hacía para lograr ir a clases y tolerar las críticas de sus compañeros solo para ir a aprender.

Al día siguiente sabiendo por qué Anny siempre llegaba dos horas después, la Maestra Aprovecho para conversar con sus otros alumnos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (35.6 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com