ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Niños basquetbolistas Triquis regresan a Oaxaca


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  333 Visitas

Niños basquetbolistas Triquis regresan a Oaxaca

Oaxaca, Oax.- Integrantes del Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT) recibieron en el aeropuerto de la ciudad de Oaxaca a los niños triquis que participaron en la Copa Caribe en República Dominicana, en donde tuvieron una destacada participación.

Los llamados "pequeños guerreros" fueron recibidos con banderas de esta organización y porras, así como por sus familiares que los esperaban después de haber estado fuera del país más de 8 días.

En el vuelo llegaron también las niñas triquis quienes ganaron todos sus partidos, además de ganarse el corazón de todas las personas que disfrutaron de este certamen, el cual fue realizado para fomentar la convivencia entre niños de varios países.

El entrenador Sergio Zúñiga calificó como favorable la gira que realizaron, ya que va a fortalecer sus objetivos, verificaran sus errores, corregirán detalles que los lleven a nuevos resultados.

Los niños también participarán en el desfile del 20 de noviembre, pero dijo que se fomenta que se mantengan conscientes de quienes son, sus raíces y cuáles son sus alcances, así como su objetivo primordial que es superarse.

Afirmó que el nivel de competencia fue importante, además tuvieron que sortear obstáculos como la altura de sus oponentes, pero con dedicación y esfuerzo, se pudieron lograr los resultados esperados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com