ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ola K Ase


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2014  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  156 Visitas

Según investigación el “ola k ase” nace de un meme con la imagen de una llama con cara de espantada. De “ahí pal real” han surgido imágenes con diferentes personajes con una cara de estilo sorprendido, intrigante y dudoso.

El “ola k ase” logró posicionarse como TT durante dos días y comúnmente es una palabra que los tuiteros usan remplazando el “hola que haces” con el tan famoso y tuiteado “ola k ase”.

Como se podrán dar cuenta y como lo dije al principio, es una simple y graciosa “samamada”, mezclada con mala ortografía e imágenes con cara de “ola k ase”.

Debo aceptar que antes me causaba más risa que hoy en día, ya que luego empezaron a poner “ola k ase”, “ola k kiere”, “ola k busca”, “ola k huele”, “ola k espera” y cosas por el estilo… y entonces lo arruinaron todo.

Se que hay una gran propensión a escandalizarse con la banalidad de los temas o el nulo interés en respetar la ortografía en este tipo de entornos, pero mi impresión es que los “OLA K ASE” y similares tienen un punto muy saludable de ganas de apropiarse y reinventar el lenguaje, de buscar referencias culturales generacionales fuera de los

mass media y próximas al mundo de muchos jóvenes, que las más de la veces tiene que ver mucho más con las situaciones cotidianas “foreveralone” que con los productos fabricados para ellos por las grandes factorías de contenidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com