ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ola K Ase


Enviado por   •  13 de Enero de 2015  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  129 Visitas

No es fácil pasar miedo con un juego creado para un dispositivo móvil, pero hay excepciones. Five Nights at Freddy’s se proyecta, posiblemente, como uno de mejores juegos de terror que apelan a la paranoia que se han creado en la historia reciente de los videojuegos, y tras su salida en la plataforma digital Steam, también cuenta con su pertinente conversión a dispositivos iOS y Android.

Nosotros queremos centrarnos en la conversión para Android dado que cuenta con una demostración gratuita para los usuarios. Se puede decir que Five Nights at Freddy’s hace que la sencillez se convierta en una auténtica pesadilla huyendo de aquellos títulos de violencia gratuita como Dead Route, para ofrecernos una experiencia jugable que busca despertar los miedos aletargados que tiene todo ser humano.

El programa juega con el terror psicológico para sumergirnos en una fase de paranoia situándonos como guardia de seguridad en una noche de pesadilla en una pizzería. La particularidad del juego es que no controlaremos a ningún personaje, sino que nosotros mismos estaremos enlatados en una sala donde tendremos que hacer uso de las cámaras de seguridad para seguir los movimientos de una serie de animales robots que quieren acabar con nuestra vida. Nosotros tendremos que sobrevivir desde la medianoche hasta las seis de la mañana sin que ninguno de estos monstruos acaben con nosotros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com