ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ola K Ase


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2014  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

Algunos tips para adelgazar son:

1. Come frutas y verduras en abundancia

Llena tu refrigerador de vegetales con hojas (como lechuga, espinacas y acelga), verduras crucíferas (repollo, brócoli, coliflor y coles de Bruselas), vegetales parecidos a las frutas (tomates, zapallitos italianos, berenjenas y zapallos de invierno) y vegetales de raíz (rábanos, nabos y zanahorias). Los alimentos con almidón, como las papas blancas, son ricos en fibra y nutrientes, pero se procesan como azúcares rápidamente, así que cómelas únicamente de vez en cuando. Los granos enteros no procesados como el arroz integral, la avena con cáscara, la quínoa y la harina de maíz son buenos todo el día, pero con moderación. La harina blanca, el arroz blanco y otros granos muy procesados han perdido la mayoría de sus propiedades nutrimentales… piensa en ellos ... Ver más

Responder · Me gusta · 52 · 5 de mayo a la(s) 14:18

Johannder Palacios · Seguir · Unan matagalpa

Una vez que te has concientizado de las desventajas de tu sobrepeso y que estas expuesto a sufrir enfermedades relacionadas con la obesidad, diabetes, hipertensión arterial, etc, y has decidido iniciar un plan para adelgazar la actitud positiva que tomes será clave para que el tratamiento sea más rápido y efectivo, aportándote solamente beneficios.

Cambia tu forma de pensar, dejando de centrar tu vida en la comida. Ya no busques calmar tu ansiedad comiendo; intenta otras actividades menos nocivas.

Enfócate en tu objetivo y en cómo será tu vida después del cambio deseado, elabora una lista de las razones por las que deseas bajar de peso.

No te dejes influenciar por las opiniones ajenas, por gente que habla sin saber. El sobrepeso es tuyo y tú decides qué es lo que te conviene hacer.

Ahora que sabes como enfocarte para comenzar a hacer un cambio importante en tu vida, te recomiendo que sigas informándote acerca de como bajar de peso rápidamente entra a: http://www.formasparabajardepesorapido.com y descárgate el <a href="http://www.formasparabajardepesorapido.com">Reporte GRATIS! Aquí</a> llamado "Metodo eficaz para perder peso". Toma

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com