ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PODER DEL SABER


Enviado por   •  21 de Abril de 2014  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  184 Visitas

Una de las ventajas que se atribuye al pensamiento positivo es la de que se pueden conseguir los objetivos en la vida o realizar los sueños.

No entraremos en el tema de la capacidad de influir en el mundo con los pensamientos como propone y ha popularizado el libro "El secreto".

Pero a razones simplemente prácticas podemos decir que efectivamente las personas con actitud positiva tienen más posibilidades de obtener de la vida lo que desean.

Las personas con una actitud mental positiva suelen ser más persistentes ya que no se abaten con facilidad. Persistente no es seguir intentando lo mismo hasta la saciedad, sino que buscan activamente nuevas estrategias.

Suelen buscar un beneficio de los errores para aprender, en lugar de hundirse. Aunque pueden pasar por el desánimo se reponen antes.

Las personas positivas tienen más facilidad para encontrar ayuda de otros porque suelen resultar más agradables que las que se pasan el tiempo señalando las dificultades.

No les importa correr riesgos y suelen confiar en su capacidad de resolver los problemas.

Hace muchos anos, a causad e mis distracciones y errores, perdi lo mas valioso en esta vida, mi familia, mi hogar y mi trabajo, casi in un sol y sin un luz que me guie espeze a caminar por las calles en bus ca de encontrarme a mi mismo y darme soporte para seguir con vida, pensé analice y desidi tener actitud mental positiva.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com