ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Poder Del Saber


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2012  •  850 Palabras (4 Páginas)  •  346 Visitas

Página 1 de 4

Ensayo Precandidaturas (2012-2016)

Venezuela en estos días ha estado muy pendiente, los ciudadanos han estado muy ansiosos y activos porque se viene un día que todo país necesita para realizar o no un cambio llega un día de votaciones un día en el que el pueblo tiene que atender al llamado de el país un día en el que al pueblo le dan el poder para elegir las decisiones de todo el país este año llega la decisión de quien será el presidente de la republica el presidente actual quien quiere relegirse por 3 año consecutivo mientras que este domingo se decidirá su contrincante el líder de la oposición a continuación les presentare la biografía y el plan de cada uno de ellos.

María Corina Machado:

La participación de María Corina Machado en las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática ha levantado diversa polémica. La pre-candidata ha revelado su plan de gobierno alrededor de la teoría del denominado "capitalismo popular".

Que se basa en el rescate moral del individuo, a través del respeto a la propiedad privada, la disminución del aparato burocrático y la no intervención estatal en la economía Gómez ha dedicado numerosas publicaciones a lo que él denomina la Responsabilidad Moral Empresarial y a la idea del capitalismo popular o solidario. a. De cualquier forma, Machado se cuida de señalar las distinciones contextuales:

"La Venezuela del 2011 es muy distinta a la Inglaterra de entonces. Es muy distinto el contexto. Estamos en una Venezuela sometida a la destrucción institucional, moral y de nuestra capacidad productiva.". La propaganda del proyecto de Machado también ha usado la expresión país de propietarios. Esto claramente se observa en la entrevista con Giusti: "Queremos un país de propietarios, una sociedad de emprendedores, dramáticamente opuesto al modelo actual". Esta expresión ha sido previamente usada por CEDICE, think tank y plataforma venezolana de pensamiento pro-libre mercado.

Pablo Perez Álvarez:

Pablo Martín Pérez Álvarez nació el 19 de agosto de 1969. Es el mayor de cinco hermanos. Cursó la educación básica y secundaria en el colegio San Vicente de Paul, destacándose tanto en las actividades académicas como en sus actividades deportivas.

En 1986 egresó con el título de Bachiller en Humanidades. Asimismo, obtuvo dos diplomas de “Atleta del Año”, en los períodos 1984-1985 y 1985-1986, por su relevante desempeño en deportes como el baloncesto.

Su temprana vocación por las humanidades y las ciencias jurídicas perfilarían su posterior aptitud y disposición para la Función Pública, desempeñando diversos cargos dentro de la Administración Pública Regional hasta resultar electo como Gobernador del Estado Zulia en el año 2008.

Pablo Medina:

Medina

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com