ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

POLITICAS DE ADM DE PERSONAL


Enviado por   •  17 de Julio de 2019  •  Informes  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 2

Políticas de Administración de personal

  1. Políticas de integración (alimentación):
  1. Cuando un puesto de la empresa se vea vacío, se debe buscar primero empleados que califiquen dentro de ella y luego hacer una búsqueda externa más rigurosa que la encabece el dirigente de ese departamento con la ayuda (si es necesaria) de sus dirigentes.
  2. Para reclutar empleados en la empresa se debe ver si curriculum y validar los datos. Luego de esto, se pasará a un examen que si es pasado se accederá a una entrevista con recursos humanos y más tarde con el dirigente del departamento que recluta.

  1. Políticas de organización (aplicación):
  1. Para los diferentes puestos de la empresa se deberán hacer de manera semestral un análisis de puestos para ver optimizar el trabajo y funcionamiento tanto de ese departamento como de la empresa.
  2. Si un empleado está teniendo fallas en un puesto, debemos de moverlo a otra área donde sus habilidades se puedan ejecutar y se pueda desarrollar con más agilidad.

  1. Políticas de retención (Mantenimiento):
  1. Cuando se creen conflictos entre algunos de los empleados o entre empleados y superiores tienen que ser resueltos con carácter inmediato porque de manera directa afectaran la productividad de la empresa. Si los inconvenientes persisten o son irreconciliables se tomarán medidas a cargo del área directiva de la empresa.
  2. Cada mes se reconocerá un departamento; destacando su productividad y premiándolos con una remuneración significadita en su sueldo. También se señalará al empleado más destacado de dicho departamento.
  1. Políticas de desarrollo:
  1. Con un intervalo de 3 meses al personal se le darán diferentes talleres y charlas sobre innovaciones que se puedan aplicar a la empresa motivo a un aprovechamiento y mejoría tanto para la empresa como para el empleado.
  2. Los programas ya previstos se mantendrán en control frecuentemente priorizando y supervisando que lo acordado se esté ejecutando de manera satisfactoria.
  1. Políticas de evaluación (Control)
  1. Cada 2 meses se hará de manera profunda un control del sistema de datos de los empleados, verificando que sus datos sean actualizados de manera correcta.
  2. Si el sistema posee fallas, se deberá recurrir a un sistema manual pero nunca dejar de actualizarlos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (35 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com