ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

POLITÍCAS ECONÓMICAS POST-COVID


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2021  •  Informes  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  44 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

ARTICULO Nº1: POSIBLES SOLUCIONES DEL ECONÓMICO POST-PANDEMIA

Muchos hablan de como el COVID-19, ha descubierto las grandes falencias de  muchos países, y en nuestro caso no es indiferentes a las diferentes problemáticas que ha tenido no solo en las últimas décadas sino de la relación que coexisten los problemas que conlleva a la corrupción, analfabetismo, pobreza y entre otros.

Por lo tanto, no solo se necesita saber la problemática para solucionar, si no saber de dónde proviene, para saber, así como eliminarlo desde la raíz hasta la medula.

En el caso de las fallas, se encuentra que hay un desorden en el manejo de la  economía a nivel país, regional, local y distrital; como también un nivel alto de informalidad que causa problemas sociales como la corrupción, delincuencia y entre otros afines.

Por consecuente en este artículo vamos a demostrar con una explicación para descubrir las posibles soluciones como Democratización de la Economía, Equidad Multisectorial De Las Clases Sociales, Disminuir la intervención de la economía por parte del Estado con Desarrollo Sostenible, La Promoción Del Empleo, Cierre De Brechas Sociales y Un Impulso a la Inversión Privada e Extranjera.

Un ejemplo de ello es Singapur, que paso de ser unos del países más pobres a ser unos de los ricos.[pic 2]

Por eso en conclusión toda economía de todo país debe ser diversificada mediante el sector público, privado y el sector informal mediante disminución de impuestos a las clases más pobres para fomentar la formalización.

De: Arteaga Tang, Armando Alonso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (137.1 Kb)   docx (117.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com