ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

POLÍTICA DE SEGURIDAD, SALUD Y MEDIO AMBIENTE EN EL TRABAJO


Enviado por   •  14 de Julio de 2020  •  Síntesis  •  387 Palabras (2 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 2

POLÍTICA DE SEGURIDAD, SALUD Y MEDIO AMBIENTE EN EL TRABAJO

Corporación WRT S.A.C. es una empresa dedicada a la fabricación, montajes, mantenimiento, desarrollo y comercialización de construcciones metálicas, así como obras civiles para los diferentes sectores productivos del país. Considera que su capital más importante son sus colaboradores, por lo cual es prioridad de la empresa mantener buenas condiciones de seguridad, salud y medio ambiente en el trabajo, así como mantener al personal motivado y comprometido con la prevención de los riesgos, para lo cual se ha establecido la siguiente política:

  1. Promover una cultura de prevención, mitigando el riesgo, manteniendo las mejores condiciones de seguridad, salud y medio ambiente en el trabajo, estableciendo metas que permitan mantener la mejora continua.
  2. Cumplir las leyes y reglamentos vigentes aplicables y relacionados con la seguridad, salud y medio ambiente en el trabajo, así como los otros requisitos a los cuales la organización se suscriba en esta materia.
  3. Garantizar la protección, participación y consulta en los elementos del sistema de gestión por parte de nuestros colaboradores.
  4. Garantizar un manejo responsable de los residuos y emisiones generadas por nuestras actividades mediante un uso moderado de recursos.
  5. Prevenir las lesiones y enfermedades de nuestro personal vinculado a nuestro servicio, mediante sensibilizaciones continuas.
  6. Mantener y revisar continuamente los registros de seguridad, salud y medio ambiente en el trabajo propiciando así la mejora continua en el sistema de gestión.
  7. Promover, desarrollar, ejecutar y mantener estándares y procedimientos de trabajo seguro, educando, capacitando, entrenando y sensibilizando a nuestros colaboradores con el objeto de mejorar nuestra cultura de seguridad.

El éxito de nuestro sistema de gestión está basado en la capacidad, actitud y preparación de nuestra gente, cumpliendo los principios de seguridad, salud y medio ambiente en el trabajo y trabajando en armonía con el medio ambiente.

En consecuencia, la gerencia general de Corporación WRT S.A.C. hace público esta política y solicita la cooperación de todos los grupos de interés.

[pic 2]

_____________________
Wilfredo Rivera Tocto
   Gerente General
         Corp. WRT        

                   Lima, 01 de octubre del 2018

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (93 Kb)   docx (28.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com