ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

POLÍTICA DEL SGA


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2019  •  Trabajos  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

POLÍTICA

Código: GES-K02

Versión: 00

Vigencia: 11/03/2018

Página: 01 de 01

POLÍTICA DEL  SGA

Representaciones CORAS MEDIC S.A.C. es una empresa peruana perteneciente al sector farmacéutico; con amplia experiencia en las operaciones de  importación, almacenaje y comercialización de Productos Farmacéutico y Dispositivos Médico, para el mercado nacional.  Nuestras actividades están autorizadas mediante la Resolución Directoral vigente por la Dirección de Autorizaciones Sanitarias de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas- DIGEMID.

Representaciones CORAS MEDIC S.A.C, tiene como objetivo realizar sus actividades demostrando una gestión responsable con los recursos naturales y la protección del Medio Ambiente para las presentes y futuras generaciones.

Para alcanzar estos objetivos, Representaciones CORAS MEDIC S.A.C , se compromete en:

 

  • La Gestión de Medio Ambiente en los procesos operativos y administrativos desarrollados dentro de nuestras actividades de importación, almacenaje y comercialización de productos farmacéuticos y dispositivos médicos, basado en la evaluación de riesgos y aspectos ambientales.

  • Prevenir la alteración del medio ambiente mediante la implementación de actividades operacionales y administrativas, con el fin de reducir y controlar los impactos ambientales de la emisión o descarga de cualquier tipo de agente o residuo.

  • Cumplir con los requisitos establecidos en la Resolución Directoral vigente por la Dirección de Autorizaciones Sanitarias de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas- DIGEMID y otras normas legales nacionales aplicables a la Gestión del Medio Ambiente.
  • Mantener un proceso de mejora continua del desempeño del Sistema de Gestión Ambiental con la participación y consulta de todo su personal.

     Epifanía Cisneros Cardenas

    GERENTE GENERAL

APROBADO: 15/02/2018

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (219.5 Kb)   docx (332 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com