ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PORQUE ESTUDIO LO QUE ESTUDIO


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2019  •  Documentos de Investigación  •  528 Palabras (3 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Trabajo “Ensayo”

Clase: Principios de Economía

Licenciado: Mario Talavera

Alumno: Cristian Corea  20181000750

Fecha: 05/03/2019

Ciudad Universitaria Tegucigalpa M.D.C[pic 2]

¿Porque estudio lo que actualmente estudio?

Es una gran pregunta “¿Por qué estudio lo que actualmente estudio?” casi siempre me hago esa pregunta y pues antes pensaba que era solo porque solo así pudiera encontrar un trabajo y un gran puesto no pensaba que me gustaba lo tomaba como esta carrera me puede dar trabajo, pero ahora lo pienso bien y estudio Informática Administrativa porque en realidad me gusta.

Yo no iba para esa carrera yo iba para Ingeniera Industrial pero al parecer ese no era mi ambiente por así decirlo, no me sentía a gusto, sentía que lo de las computadoras me llamaba más la atención y más que hoy en día se usa mas la tecnología y pues yo soy de la generación de la tecnología creo que me parecía mejor y me gustaba  más esta carrera.

Yo no era mucho o creo que no soy mucho para los números lo mío es diseñar, innovar, crear algo excelente para los ojos del hombre pues así empecé a involucrarme mas en lo que es diseño y programación. Lo mío es estar feliz detrás de una computadora.

Estuve varios años buscando lo que en realidad me gustaba, estudie música que es otras delas cosas que me apasiona, estuve en la escuela nacional de música unos par de años pero luego como que me aburrió yo quería ser creativo no solo que me escucharan lo que tocaba si no que quería ser admirado por lo que veían al bueno para la vista como logos para empresas.

Una vez alguien me dijo “ no seas como una mosca en cerrada en una botella se una abeja en cerrada en una botella” y porque me motivo esto, me motivo porque la mosca solo va hacia la luz y choca contra la botella una y otra vez hace lo mismo o sea ay personas que solo miran lo que pueden hacer, pero lo dejan allí no lo hacen no resuelven sus problemas quedan estancados  en los mismo y en los mismo esa personas son moscas, yo quiero y me veo como una abaje a porque la abeja lo que hace es buscar siempre la salida aunque ponga como sea la botella ella siempre haya la salida, siempre busco el problema y lo trato de resolver y por cada vez que fallo lo vuelvo a intentar hasta que hayo la salida y subo un escalón más.

Y pues que más que decir que esta carrera que escogí motiva hacer fuertes cueste lo que cueste siempre encontramos el problema ya sea en una base de datos, en un diseño o en un código, lo hayo y lo resuelvo como así mismo lo hago en mi vida personal.  

Siempre digo lo que los Japoneses dicen “si alguien lo hiso yo también loa puedo hacer, si alguien lo hiso bien yo lo puedo hacer mejor y si alguien es mejor que mi voy a prepararme para ser mejor que él”, así que me gusta la carrera y Dios sabe y tiene un propósito por el cual me tiene haca.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (81 Kb)   docx (25.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com