ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRESENTACION DE PLANCHA


Enviado por   •  1 de Mayo de 2018  •  Trabajos  •  1.055 Palabras (5 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 5

PRESENTACION DE PLANCHA

SLOGAN:

“Juntos vamos a más”

POSTULANTES, TRAYECTORIA Y PROPUESTAS:

Presidenta Personera: Ana María Carrillo Vega.

De los nueve años que llevo en la Institución, he tenido el honor de destacarme como líder activa siendo, Viceministra De Proyecto De Vida Para Una Casa Común en grado sexto, Viceministra De Tejiendo Redes Para Una Nueva Ciudadanía en grado séptimo, Viceministra De Tejiendo Redes Para Una Nueva Ciudadanía en grado noveno, y, finalmente como Gobernadora en grado décimo.

Mis propuestas para este cargo son:

  1. Reorganización de la biblioteca: (de la mano de los ministerios)

Para esta propuesta, buscamos como equipo crear una estrategia que nos dé un acceso más fácil al material que se encuentra en la biblioteca, se deben organizar los libros en zonas (primaria y bachillerato, que se organizaría en áreas) en la misma biblioteca y adaptar un sistema de préstamo de libros que se adecue a la organización mencionada anteriormente.

  1. “Casa de Juegos”: (Principalmente para primaria)

En este caso, me refiero a la adaptación de la actual “casa main”, localizada en el patio San José y dotarla de juguetes para uso y cuidado público: balones de futbol, carros, muñecas, sogas para saltar, entre otros que ayudarían a los niños a aprender responsablemente el cuidado de los objetos que se nos disponen.

Para esto, necesitaría abastecerme con un capital, cosa que planeo hacer con actividades que el colegio me permita (Jean Day’s, en su defecto).

  1. Jornadas de inmersión en el idioma ingles: (Principalmente para bachillerato)

De la mano de los encargados del idioma ingles en la Institución, y para afianzar el uso y comprensión del segundo idioma, me gustaría crear espacios recreativos en los que se pueda crecer en escucha, análisis e interpretación.

Las actividades propuestas serian: karaokes, lecturas, conversaciones.

Ministra Mayor De Tejiendo Redes Para Una Nueva Ciudadanía: Ana Lorena Barbosa Camacho.

De los doce años que llevo en la Institución, he tenido el honor de destacarme como líder activa siendo Viceministra De Ecología y Vida en grado primero, Viceministra De Proyecto De Vida Para Una Casa Común en grado segundo, Viceministra De Ecología Y Vida en grado tercero, Viceministra De Ecología Y Vida en grado cuarto, Viceministra De Tejiendo Redes Para Una Nueva Ciudadanía en grado quinto, Viceministra De Tejiendo Redes Para Una Nueva Ciudadanía en grado sexto, Gobernadora en grado séptimo, Viceministra De Tejiendo Redes Para Una Nueva Ciudadanía en grado decimo.

Mis propuestas para este cargo son:

  1. Salón de inglés para primaria: (solamente primaria)

Teniendo en cuenta los salones disponibles en primaria, adaptar uno de ellos para las clases de inglés a modo que sean más amenas. Parte del material podría salir de los libros y audiolibros para niños en ingles que se encuentran en la sala de inglés de bachillerato, además de donaciones que podrían generar las mismas estudiantes del plantel.

  1. Emisora virtual: (general)

Desde mi proyecto, me gustaría reavivar el ánimo de comunicación por el que se caracteriza el colegio, aunque sabemos que el presupuesto está encaminado a proyectos más grandes, vimos la necesidad de abrir este canal para la comunicación con las estudiantes y diferentes entidades institucionales, así mismo como la recreación en los descansos, por eso mismo desde mi cargo y posición como estudiante veo la necesidad de acoplar el espacio de la emisora ya que todo seria de manera digital. De la misma forma, aspiro obtener convenios con emisoras externas al colegio, para que sea tipo podcast, dar avisos institucionales y colocar música.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)   pdf (96.2 Kb)   docx (13.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com