ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA DE CEREMONIA DE HONORES


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2022  •  Reseñas  •  1.828 Palabras (8 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 8

PROGRAMA DE CEREMONIA DE HONORES

Buenos días se les pide a todos los asistentes ponerse de pie, descubrirse la cabeza y guardar respeto para dar inicio a la ceremonia de honores.

-ATENCIÓN SALUDAR YA!

-FIRMES YA!

A continuación, entonaremos con fervor patrio las gloriosas notas de nuestro himno nacional mexicano, dirigido por la Directora del plantel la profesora Martina Esquivel Portillo.

Enseguida despediremos a nuestro lábaro patrio en posición de firmes y con el debido respeto que se merece.

-ATENCIÓN SALUDAR YA!

-FIRMES YA!

Para continuar con esta ceremonia cívica se le pide a todos los presentes que pongan su mano derecha a la altura del corazón para entonar nuestro himno a Tamaulipas.

Como siguiente acto presentaremos el cambio de escolta del ciclo escolar 2017-2018 por parte de los alumnos de sexto y quinto grado por lo que pedimos se pongan de pie y en posición de firmes.

-ATENCIÓN SALUDAR YA!

-FIRMES YA!

Es así como damos por terminada esta ceremonia cívica. Muchas gracias por su atención.

  • En esta entrega de certificados contamos con la presencia de autoridades educativas y sociales que engalanan este acto con su asistencia.

Contamos con la presencia de la jefa del departamento regional de desarrollo educativo en cd. Mante, la profesora Elsa María Martínez Cisneros. 

También contamos con la presencia de la Jefa del sector educativo N°34 la profesora Juanita Lara Jiménez.

De igual manera damos la bienvenida a la Supervisora escolar de la zona N°68 La profesora Claudia Guadalupe Balderas Sánchez.

Es un gusto contar con la presencia del Secretario General de la delegación D-I-72 del SNTE el profesor Juan Fernando Torres Córdova.

Esta generación cuenta con un Padrino de Generación de lujo el Contador Público Alberto Medina Trujillo.

Lo acompaña su señora esposa la 5ta. Regidora de nuestro municipio Nora Nelly Vergara Jiménez.

Recibimos con un fuerte aplauso a la Directora y anfitriona de este evento la profesora Martina Esquivel Portillo.

Contamos con la presencia del profesor Margarito de León Torres director de la Telesecundaria Josefa Ortiz de Domínguez.

Es un honor contar con la presencia del ciudadano Gabriel Anaya Fernández Comisariado ejidal de nuestra comunidad.

Contamos también con la presencia del ciudadano Wilibaldo Coronado Escobar presidente de la junta de mejoras.

Recibimos con un fuerte aplauso al Presidente de la asociación de padres de familia Jesús Joaquín Sánchez Guillén.

Es un gusto recibir a la Tesorera de la asociación de padres de familia la ciudadana Blanca Azucena Peña Rubio.

  • En este momento nos preparamos para recibir a los alumnos de la generación 2012-2018, quienes en este día tan especial culminan satisfactoriamente su educación primaria. Un aplauso para ellos por favor.

  • A continuación, escucharemos las palabras de bienvenida por parte de la Directora de este plantel educativo la profesora Martina Esquivel Portillo.

_______________________________________________________________________________

  • Llega el momento especial del día, la entrega de certificados para los alumnos que hoy egresan en la generación 2012-2018 en su último pase de lista por parte de su maestra de grupo la profesora Martina Esquivel portillo.

LISTA DE SEXTO

  • Enseguida escucharemos las palabras de despedida dedicadas a esta generación por parte del Alumno Héctor Herrera Castellanos.

  • A continuación, se le dará lectura a una reseña en la que escucharemos la trayectoria de nuestro padrino de generación el Contador Público Alberto Medina Trujillo.

Silviano Alberto Medina Trujillo, nace en Cd. Ocampo, Tamps. el 21 de octubre de 1969. Sus padres Santa Trujillo Muñiz y Silviano Medina Rodríguez.

Cursa su educación primaria en Ocampo Tamaulipas hasta el 3er grado en las escuelas Simón Bolívar, Cuauhtémoc y Flores Magón, en Cd. Mante concluye sus estudios básicos en las escuelas primarias Hermanos Vázquez Gómez y Margarita Masa de Juárez.

La secundaria la cursó en la Sec. Federal N°2.  La educación media superior en la Preparatoria Mante. Con el ánimo de iniciar una carrera profesional, cursa en la Normal Superior de Cd. Victoria la Licenciatura en Educación Física. Alberto Medina Trujillo se gradúa posteriormente en el IMEP como Lic. en Contaduría Pública en el año 1999.

En el año de 1990, consolido un sueño familiar de negocios de su Sra. Madre Santa Trujillo Muñiz, prestando un servicio de calidad, fomentando el empleo y apoyando la economía familiar de cientos de familias del Mante y la región. Al establecer una cadena de tortillerías denominadas Trujillo junto con sus hermanas Patricia, Mireya, Bárbara, Santa, Isael y Olga Lilia.

En 1994 contrajo matrimonio con Nora Nelly Vergara Jiménez iniciando una nueva cadena de Tortillerías de su propiedad, conservando el apellido que identifica esta red de negocios.

En el año de 1995, nace su primera hija Lizda Joshed.  Posteriormente sus hijas gemelas Yaremi y Osleydi y la más pequeña de sus hijas Dulce Camila.

En el 2007, inician actividades, nuevos establecimientos de Tortillerías, dirigidas apoyar la economía de miles de familias Tamaulipecas. Al constituir las tortillerías del pueblo, logrando hasta el día de hoy 8 sucursales que tienen como propósito ayudar a quien más lo necesita.

Actualmente Tortillerías Trujillo y Tortillerías del Pueblo, cuentan con 13 sucursales en Cd. Mante y la región y 4 sucursales en la cd. Monterrey, N.L. generando 100 empleos directos apoyando la economía familiar y fomentando el empleo.

 Fue candidato a diputado federal en el (2009) y regidor en la administración (2011– 2013).

 

Presidente de la Fundación Colosio Filial El Mante.

Actualmente es el coordinador regional jurisdiccional de la comisión estatal para la protección contra los riesgos sanitarios (COEPRIS).  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.3 Kb)   pdf (88.5 Kb)   docx (14.8 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com