ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA DE CLAUSURA


Enviado por   •  10 de Mayo de 2015  •  446 Palabras (2 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 2

PROGRAMA DE CLAUSURA

Buenos días tengan todos ustedes en esta hermosa mañana: maestros, personal directivo y administrativo, madres y padres de familia y a nuestra distinguida mesa del presídium que hoy jueves 10 de julio nos honran con su presencia en este acto de clausura, en donde una vez más egresa una generación de esta escuela “Gabriel Leyva Solano”. En la cual todos fuimos testigos del crecimiento personal y académico de cada uno de los jóvenes que hoy despiden con orgullo su escuela primaria.

”El tener una educación buena es una maravillosa arma, muy poderosa para cambiar cosas en el mundo y ganar maravillosas oportunidades, debemos estar contentos de haber llegado hasta este punto y graduarnos en algunos días más”.

• A continuación haremos honores a nuestro lábaro patrio. Por lo que les pedimos a todos los presentes que se pongan de pie y brindemos respeto a nuestro símbolo patrio.

• ¡Saludar ya! ¡firmes ya!

• Enseguida pasara una alumna a dirigir el juramento a la bandera.

• Entonaremos las gloriosas notas de nuestro himno nacional mexicano

• Ahora se presenciará el cambio de escolta, en donde ahora los nuevos alumnos integrantes representarán a la escuela primaria en diversas actividades durante el ciclo escolar 2014-2015.

El día de hoy contamos con la presencia de distinguidos ciudadanos y la sociedad de padres de familia que representan a la escuela y hacen posible una buena organización y administración en conjunto con el personal directivo.

“Tu graduación es uno de los acontecimientos más importantes que siempre recordarás, has hecho muchos sacrificios en ese tiempo y hoy verás compensado

todo tu esfuerzo.”

A continuación la profesora Elvira Domínguez Peralta directora de esta escuela dirigirá unas palabras.

“El tan esperado día de tu grado ha llegado y por fin se abren las puertas de un nuevo período en tu vida, tus sueños te esperan así que ve por ellos y consigue el mejor mañana para ti y tu familia, muchas felicitaciones”.

Enseguida viene una alumna de quinto grado a dirigir un mensaje de despedida a los jóvenes que hoy culminan su educación primaria.

”La graduación de hoy solamente marca un paso hacia un nuevo camino, no es el final sino que tenemos muchas cosas más por conocer y recorrer, fue maravilloso trabajar al lado de todos ustedes, ya que son personas muy dedicadas a los estudios”.

Ahora viene el último pase de lista de los alumnos de sexto que a su vez recogerán sus papeles correspondientes.

¡Qué

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com