ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO DE LEY , NEGOCIOS INTERNACIONALES Y RELACIONES INTERNACIONALES


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2018  •  Apuntes  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 2

PROYECTO DE LEY

LEY QUE CREA EL COLEGIO PROFESIONAL DE NEGOCIOS INTERNACIONALES Y RELACIONES INTERNACIONALES DEL PERÚ

FÓRMULA LEGAL

Articulo 1.- Creación

Créese el Colegio Profesional de Negocios Internacionales y Relaciones Internacionales del Perú, como entidad autónoma de derecho público interno, representativo de la profesión de Licenciado en Negocios Internacionales y Relaciones Internacionales en todo el territorio de la Republica y con sede en la capital de la República , de conformidad con el artículo 20º  de la Constitución Política del Perú.

Artículo 2.- Colegiación

Los profesionales universitarios graduados en Negocios Internacionales y Relaciones Internacionales necesariamente se afiliaran al colegio por ser requisito indispensable para el ejercicio de la profesión de Negocios Internacionales y Relaciones Internacionales del Perú.

Articulo 3.- De los requisitos

Para ser miembro del Colegio de Negocios Internacionales y Relaciones Internacionales del Perú se requiere la presentación del título profesional a nombre de la nación de Licenciado en Negocios Internacionales y Relaciones Internacionales y expedido por una Universidad Peruana.

En el caso de profesionales titulados en el extranjero se deberá previamente obtener la revalidación o reconocimiento del título conforme a las disposiciones legales vigentes.

Artículo 4.- Atribuciones

Son atribuciones del Colegio de Negocios Internacionales y Relaciones Internacionales del Perú, los mencionados a continuación:

  1. Velar por el ejercicito legal de la profesión de Negocios Internacionales y Relaciones Internacionales, verificando que se cumpla las normas deontológicas contenidas en el Código de Ética Profesional que e colegio señale.
  2. Orientarse a mejorar las relaciones comerciales e internacionales del país, de  igual manera fomentar el comercio internacional del país.
  3. Vigilar e impedir el ejercicio ilegal de la profesión.
  4. Elaborar eventos nacionales e internacionales, conforme su especialidad y la ley.
  5. Colaborar con los poderes públicos, con las instituciones nacionales y extranjeras y con las entidades profesionales en defensa del comercio exterior y relaciones internacionales del país.
  6. Proporcionar asesoramiento y consultoría a las entidades públicas y privadas, cuando sean requeridas oficialmente.
  7. Mantener vinculación con las instituciones científicas del país y el extranjero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (42.9 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com