ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO RECICLAJE CON PC


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2012  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  760 Visitas

Página 1 de 2

PROYECTO RECICLAJE CON PC

En nuestro país generan miles de toneladas de basura tecnológica que siempre lo tiramos a la basura. En este proyecto que tengo como propuesto es dar el buen uso y hacer la publicidad para cada cosa que cambiamos meses nuestros materiales ya sea consola de juegos, teléfono móvil, ordenador Pc, TV, etc. Una cantidad enorme de componentes electrónicos va a parar a la basura dar el buen uso como para tener una ciudad , provincia y hasta país con mejor mentalidad y hacer útil ese reciclaje y obtener benéficos para el desarrollo que podemos lograr si lo realizamos con paciencia y perseverancia .

Aunque pueda sonar extraño, la mayoría de los consumidores de estos equipos desconoce o no le preocupa el hecho de que contienen elementos altamente tóxicos, que al entrar en contacto con el medio ambiente causan daños irreversibles en su salud. Se puede mencionar el fosforo que recubre el interior de los tubos de rayos catódicos empleados en los monitores o TV, el plomo, mercurio y cadmio que contienen las placas electrónicas internas de un ordenador, o las sustancias que se encuentran en cualquier batería. Todas las sustancias mencionadas son altamente nocivas para el ser humano, y al desecharse estos equipos pasan directamente al agua, contaminándola con sustancias mortales para la población.

Con este proyecto pensado tengo la mira en que podamos reciclar las pc de todas formas que lo tienen por descartados y hacer el buen uso de obtener partes y tratar de ensamblar para tener la obtención de un nuevo producto y así tener estos productos y donarlos para el desarrollo de la comunidad con nuevas aulas en colegios rurales o sitios abandonados por el estado, y en caso del de los demás objetos de pc tratar de tener un buen uso y armar muñecos llamativos para la venta al público en general para la obtención de benéficos y crear una cadena para hacer un buen uso de las pc que lo desechan a la basura y tener la contra con el medio ambiente y vivir en un ambiente sano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com