ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedida


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2014  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  252 Visitas

PALABRAS DE DESPEDIDA

Es una gran alegría decirles estas palabras, compañeros.

El tiempo ha pasado ya no somos aquellos chiquillos que comenzamos los 3maravillosos años de Secundaria…

Personalidades que integran el presidum, señores padres de familia, padrinos, compañeros de generación, público en general.

Dirigirme a ustedes en nombre de lageneración que hoy, miércoles 9 de julio egresa, transmitir sus inquietudes y esperanza es responsabilidad grande pero también honrosa.

Escuela Secundaria, nos vamos… No quisimos darnos cuenta de quelos años pasaron volando. Y de repente comprendimos que todo había terminado, ya no hay vuelta atrás, lo sabemos, y justo entonces intentamos recordar en qué momento comenzó todo y descubrimos quetodo empezó antes de lo que pensábamos. Es en ese momento cuando nos damos cuenta de que las cosas sólo ocurren una vez, y por mucho que nos esforcemos ya nunca volveremos a estar todos reunidos, comohoy. Ya no compartiremos los mismos espacios, pero sí los mismos recuerdos. Compañeros, hemos cerrado un capítulo de nuestra vida, culminamos una etapa más en nuestro desarrollo, hemos subido otropeldaño pero nos faltan muchos por construir y colocar porque esto no es el fin… Apenas es el comienzo.

“Los verdaderos maestros son los que educan a la juventud de manera que no actúen como jóvenes”,son esos seres que nos enseñan, a quienes hoy les decimos gracias.

Gracias maestros por haber sabido asumir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com