ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedida


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2014  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 2

Buenas noches tengan todos ustedes y gracias por acompañarnos en esta velada tan especial para algunos ya que el día de hoy termina y comienza una nueva etapa de nuestra vida. Primeramente queremos agradecer a nuestros padres por habernos dado la oportunidad de permitirnos asistir al colegio JOSÉ CARLOS MARIATEGUI LA CHIRA a prepararnos y sobre todo por su incondicional apoyo para ser unas personas de bien.

Así mismo le damos las más eternas gracias a nuestro maestro por toda su entrega y paciencia que nos brindó a lo largo de todos estos años, por haberse preocupado por cada uno de nosotros, por ir más allá de instruirnos, por regañarnos y ser duro cuando no hicimos las cosas bien, por limpiar nuestras lágrimas y aconsejarnos, por motivarnos a salir adelante y enseñarnos el hábito del estudio para enfrentar nuevos retos y sobre todo a no pensar en grande, ¡Sino ser grandes!.

Cuando llegamos por primera vez a esta escuela, nuestro querido 3045 JOSÉ CARLOS MARIATEGUI LA CHIRA empezamos la gran labor de escalar la montaña, una montaña llena de retos y aprendizajes, en el camino hubo algunos tropezones y raspones pero con apoyo de nuestro maestro ROBERTO PALACIOS NUNURA y padres siempre sanaron.

Hubo días no muy buenos, pero los amigos siempre nos ayudaron a que todo fuera mejor.

Les agradezco a cada uno de mis compañeros por que juntos aprendimos cosas extraordinarias, crecimos juntos emocional, física, espiritual y personalmente recorriendo cada una de las aulas de nuestra escuela.

Quizás no nos volvamos a ver, pero estoy segura que en cada uno de nosotros quedarán grabados los recuerdos porque vivimos increíbles aventuras.

Ya no somos aquellos chiquillos que comenzamos a los seis años de edad la primaria, porque cada uno de nosotros hemos cumplido nuestro objetivo al estar hoy aquí.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com