ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PALABRAS DE DESPEDIDA


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2014  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 2

Llega a su fin una etapa de esfuerzo, trabajo y anhelos.

Emprender nuevos caminos siempre implica una despedida…Entre emociones que se mezclan, su escuela “RAFAEL PLATÓN SÁNCHEZ” sabe que elmomento de partir ha llegado.

Maestra Lulú como todas le decimos de cariño.

Su granito de arena contribuyó para que sus alumnos construyeran su proyecto de vida y, que seguramente en un rinconcito desu corazón se acordarán de su maestra que los ayudó a crecer como personas sensibles y solidarias.

Sé, que su corazón está con los sentimientos encontrados, alegría de haber dado tanto de usted, dehaber tenido la oportunidad de convivir con esos lindos niños, tantas experiencias...risas....regaños...castigos...alegrías y tristezas....sé que se encuentra también triste porque extrañará desde elniño inquieto...el calladito....el platicador...el peleonero… el barbero... que son recuerdos hermosos, vividos todos estos años.

Todos los docentes de igual forma vivimos muchas experiencias conusted, unas alegres y otras tal vez no tanto, pero tenga por seguro que las que más recordaremos y con mucho cariño serán en las que reímos a carcajadas, por ese carácter jovial que solo a usted lacaracteriza.

Hoy que se retira de las aulas deja parte de su vida, ya cumplió con sus obligaciones como maestra, dio todo su amor y todo lo necesario para hacer niños de bien, logró mucho para estaescuela, su empeño en cada concurso ya sea de poesía o hasta de un bailable y qué decir de una comida!!! Se entregaba por completo.

Imagino que usted no podrá evitar irse al pasado y recordar todo lovivido...todas experiencias adquiridas, pues usted como maestra igual aprendió de esas lindas criaturitas, maestra quédese con todo eso en su mente y corazón.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com