ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras de despedida fin del curso


Enviado por   •  7 de Julio de 2019  •  Trabajos  •  713 Palabras (3 Páginas)  •  1.488 Visitas

Página 1 de 3

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”. Nelson Mandela

Buenas tardes maestros que nos acompañan, compañeros, padres de familia y público en general, el día de hoy nos toca despedirnos de nuestra querida escuela, y es un gran honor para mí, ser el portador de este mensaje.

En primer lugar, deseamos agradecer a nuestros padres por apoyarnos en nuestras tareas escolares y con los trabajos que para nosotros eran complicados, los queremos mucho porque son los mejores, y porque nos apoyan en todo, sabemos que siempre contaremos con ustedes ¡MUCHAS GRACIAS!

También, queremos dar las gracias con mucho amor, a nuestros hermanos, por ser nuestro gran ejemplo a seguir, y por ayudarnos con aquellas tareas difíciles, saben que siempre los apoyaremos y estaremos con ustedes.

A nuestros maestros les agradecemos por enseñarnos tantas cosas, ayudarnos a entender algunas otras, corregirnos cuando cometíamos errores de trabajos, conducta, actitudes, etcétera, también estamos muy agradecidos por la paciencia que tuvieron cuando intentábamos hacer las cosas y no lográbamos realizarlas, por animarnos a intentarlo una y varias veces, hasta lograrlo ¡DE VERDAD INFINITAS GRACIAS!

De igual manera, un enorme agradecimiento a todos mis compañeros por su amistad, por apoyarnos durante nuestra estancia en la primaria. Los invitamos a que nunca se rindan, a poner mucha atención a las clases, a cumplir con sus tareas y trabajos, a obedecer a todos los maestros, estudien mucho, tengan por seguro que de vez en cuando los visitaremos, y nos dará mucho gusto saber que han aprendido cosas nuevas.

Seguros estamos de que los vamos a extrañar, a nuestros maestros, los llevamos en el corazón. Compañeros, son una parte importante de nuestra vida académica, escuela querida, te dejamos miles de momentos vividos dentro de ti.

En estos momentos, no sabemos si reír de la felicidad de haber terminado una etapa en nuestros estudios, o llorar porque tenemos que partir,  de lo que sí estamos seguros, es de que nos llevamos los mejores recuerdos, aprendizajes y sentimientos, que vivirán por siempre dentro de nosotros.

¡Muchas gracias!

“El que abre la puerta de una escuela, cierra una prisión”. Jhon F. Kennedy.

Buenas tardes a las personalidades que nos acompañan en el presídium, maestros, compañeros, padres de familia y público en general, el día de hoy me honra ser la voz portadora de mis compañeros de generación, para extenderles un sincero agradecimiento a todos.

En este día, terminamos una etapa, lo que nos causa algunos sentimientos encontrados, por un lado, sentimos ganas de reír, por la gran felicidad nos da al recordar, todas las cosas que aprendimos en esta nuestra querida escuela, cosas como los números, contar, sumas y restas, también aprendimos las letras, a leer, a escribir, a redactar cuentos, poesías, chistes, etcétera, de igual forma aprendimos a querer a nuestros compañeros, a compartir nuestras cosas, a apoyarnos en momentos difíciles, a intentar las cosas tanto como sea necesario para que podamos realizarlas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (56.1 Kb)   docx (313.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com