ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Partidos políticos en el poder


Enviado por   •  18 de Mayo de 2017  •  Biografías  •  6.102 Palabras (25 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 25

Partidos políticos en el poder

Actualmente son alrededor de 1000 los partidos políticos registrados en Austria. Una variedad de los partidos políticos es un criterio esencial para las democracias. Como una de sus principales tareas están involucrados en el proceso político de la población.

  • Formación de partidos políticos

La base jurídica para la formación de partidos políticos es la Ley de partidos 2012 .

La formación de los partidos políticos es libre y relativamente fácil en Austria. Es decir, los grupos pueden formar un partido político, sujeto a la ley constitucional, no hay nada (por ejemplo. Como prohibición de la fundación de organizaciones nazis). El único requisito es que las partes deciden estatutos, que deberá ser publicado en Internet. Estos estatutos son el Ministerio del Interior a depositar, por lo que la agrupación adquiere personalidad jurídica.

  • Financiación de los partidos políticos

La propiedad versátil, información y publicidad de un partido político requiere grandes recursos humanos y cuesta dinero. Los grandes gastos financieros no pueden ser cubiertos por donaciones y cuotas por sí solas. Con el fin de evitar la dependencia de los donantes o grupos de presión, las partes son compatibles con los impuestos. disposiciones básicas sobre la cantidad y distribución de los fondos públicos, sino también en la restricción de los gastos de publicidad de campaña, incluyendo la Ley de partido 2012 . La Ley de los partidos de la promoción 2012 regula la financiación de los partidos de la Federal en detalle. En 2014, alrededor de 42,7 millones de euros se destinaron a la promoción de los partidos políticos.

  • La financiación del partido a nivel federal

Para el cálculo de la financiación anual para los partidos políticos a nivel federal, el número de votantes se multiplica al Consejo Nacional en la cantidad de 4,60 euros. En primer lugar, cada parte que está representada en el Consejo Nacional con cinco miembros del club recibe (almidón), una cantidad básica de 218.000 euros. Los fondos restantes serán distribuidos a los partidos políticos representados en el Nacional en proporción a los votos obtenidos en las últimas elecciones generales. Desde 2015, la ley prevé un ajuste de las cantidades de acuerdo con el índice de precios al consumidor.

Partes que no están representados en el Consejo Nacional, que obtuvo más de un 1 por ciento de los votos válidos emitidos en una elección general que, en un año electoral elegibles para financiación en la cantidad de 2,50 euros por voz anotó.

  • Promoción especial para la actividad política del partido en el Parlamento Europeo

Después de unas elecciones europeas aquellas partes que a su vez están representados en el Parlamento Europeo tienen derecho a una promoción. Para ello el número de votantes en las elecciones europeas se multiplica por 2 euros. Esta cantidad se distribuirá entre las partes en proporción a los votos obtenidos por ellos. Aquí, sin embargo, cada parte sólo se tendrá derecho a un máximo de la cantidad que realmente se gastaron en la legislación tipos bien definidos de los gastos de publicidad electoral.

  • Gastos de campaña electoral: la restricción inhabilitada de reembolso introducido

El reembolso por separado de los gastos de campaña electoral se inhabilitó en el 2012. Al mismo tiempo, se introdujo una limitación de los gastos de campaña electoral: Cada parte puede pasar un máximo de 7 millones de euros para la publicidad electoral en una elección general o elección europea entre la fecha efectiva y día de la elección. Lo que se considera el gasto en publicidad electoral está claramente definido en la ley.

  • La educación política y de partido Academias

Las partes individuales en el Consejo Nacional mantienen sus propias instituciones (academias) con el objetivo de proporcionar educación cívica. Las academias se basan en la ley federal sobre la promoción de la educación cívica y el periodismo con el apoyo financiero. En 2014 este apoyo fue de alrededor de 10,5 millones de euros.

  • Publicación de ingresos y gastos

La financiación de los partidos debe ser transparente. Por lo tanto, cada parte debe mantener registros precisos sobre el uso correcto de los fondos. Los auditores jurados monitor interno registra un año, sus resultados serán publicados en el Diario Oficial de la Wiener Zeitung. Además, las partes tienen la obligación de publicar un informe sobre la naturaleza de sus ingresos y gastos. También es controlada por los contadores en su interior. En las donaciones a los partidos debe ser registrado en una planta.

Las donaciones individuales deben darse a conocer si exceden de 3.500 euros al año. De lo contrario, la cantidad total de esas donaciones se afirma, indique que ha recibido un grupo de personas, empresas, asociaciones y asociaciones profesionales y comerciales voluntarias. Donar más de 50.000 euros deben ser reportados inmediatamente. Expulsar a las dos donaciones a un partido y sus subdivisiones, así como las donaciones a organizaciones de los partidos afiliados y diputados individuales. contribuciones políticas prohibidas, entre otras, las empresas relacionadas con el gobierno, las entidades del sector público e instituciones sin fines de lucro. Además, las donaciones anónimas de más de 1.000 euros y donaciones en efectivo y donaciones de extranjeros de 2.500 euros cada uno no debe aceptarse.

  • Partes en el Consejo Nacional, Consejo Federal y el Parlamento Europeo
  1. Partido Socialdemócrata de Austria

Sucedió en los días del 30/12/1888 al 01/01/1889 en la Baja Austria Hainfeld. Victor Adler logró el consenso entre las diferentes corrientes del movimiento obrero austríaco y llamó así un movimiento socialdemócrata unida a la vida. 2017, la SPO así celebra el 128 aniversario del movimiento.

La socialdemocracia fue desde el principio de la democracia, la libertad y la seguridad social para todas las personas. Esto no ha cambiado, incluso después de 125 años, nada ha cambiado. Si era la lucha para adquirir el sufragio universal para las mujeres y los hombres, la jornada laboral de ocho horas, más tarde, el subsidio de permiso parental o de libros de texto gratuitos y transporte gratuito para los alumnos - siempre fue SPÖ la fuerza impulsora para mejorar la situación social de las personas en nuestro país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (40 Kb)   pdf (280 Kb)   docx (316.4 Kb)  
Leer 24 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com