ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Patrocinios Jose Cuervo


Enviado por   •  19 de Abril de 2013  •  462 Palabras (2 Páginas)  •  1.934 Visitas

Página 1 de 2

Casa Cuervo cuenta con su propio Mundo Cuervo, situado en el centro de Tequila, Mundo Cuervo es el centro para visitantes y eventos creado por Jose Cuervo para difundir la cultura mexicana a través de la historia y el proceso de producción del tequila. Por ser lugar de origen del nombre de la bebida nacional mexicana Tequila está despertando interés como destino turístico. Además ofrece las mejores instalaciones y servicios con estándares internacionales para conocer el proceso de elaboración y aprender sobre el tequila.

Su ubicación cerca de Guadalajara, de paso a Puerto Vallarta, facilita su integración en diferentes itinerarios, Jose Cuervo, la empresa productora de tequila más antigua, es líder a nivel internacional.



Mundo Cuervo está abierto a visitantes que llegan por su cuenta y también para grupos organizados, que pueden contratar un servicio a medida, está abierto los 365 días del año y se operan Experiencias a diario, las Experiencias sin cata duran una hora aproximadamente. Si deseas aprender a distinguir y valorar los diferentes tipos de tequila se recomienda tomar una Experiencia con catado, que tiene una duración aproximada de 1h 30 min.

El mundo Cuervo cuenta con:

LA TABERNA CUERVA

Se muestra cómo eran las antiguas instalaciones para producir tequila: con el horno de piedra bajo tierra, la tahona -gran piedra tirada por animales- utilizada para triturar el agave y extraer sus jugos, y los primitivos alambiques de cobre.

FORO JOSE CUERVO

Un teatro al aire libre con capacidad hasta 1.000 personas que acoge espectáculos y eventos a lo largo del año, en el que también puedes organizar tu evento empresarial o privado.

Actualmente Jose tiene la mayor participación de tequila, un ejemplo de ello es Jose Cuervo express donde se ofrece un recorridos sabatinos, viernes nocturno y dominical, ofreciendo una experiencia única a bordo de su tren express, donde te llevan a conocer mundo cuero, y mientras transcurre el viaje ofrecen bebidas tequila Jose cuervo, ya sean bebidas solas y en coctel, para que el espectador disfrute todo el viaje.

Jose cuervo express esta patrocinado por volaris, axtel y Banamex, pero Jose cuervo es patrocinador de Sergio Pérez en la F1.

Otro reconocido espacio que tiene casa cuervo es el SALON JOSE CUERVO, el cual cuenta con dos áreas: la principal, que tiene una capacidad para 3,500 personas (donde se realizan conciertos, bailes, presentaciones de películas y discos, cenas corporativas, etc.), y el lobby, que tiene una capacidad para 300 personas (en este espacio se realizan eventos como: fiestas privadas y cócteles, por mencionar algunos).

Adicionalmente, el José Cuervo Salón cuenta con un sistema digital

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com