ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

País: República Islámica de Pakistán


Enviado por   •  11 de Marzo de 2019  •  Apuntes  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  106 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo de Postura

Comité: Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer

País: República Islámica de Pakistán

“La actitud es una pequeña cosa que hace una gran diferencia” -Winston Churchill

1°Acceso a la Educación y Salud Pública

En 1946 se instauró la CCJSM para tratar el aspecto político, económico, social, civil y educacional para así, que tanto hombres como mujeres tengan los mismos derechos. Pero basándonos en la ideología Islam, los hombres fueron creados para proteger y cuidar a la mujer, por lo que no es necesario que tengan una buena educación pero estamos dispuestos a promover la equidad de género refiriéndonos a la educación pública y aunque algunas naciones difieran de nuestras ideologías nosotros seguiremos sosteniéndolas. Con respecto a la salud pública ha ido mejorando con los años y recientemente se invirtió una gran cantidad para que la clase baja tenga una mejor atención médica.

2°Reduciendo la Brecha Salarial entre Hombres y Mujeres

Aun basándonos en la ideología del Islam las mujeres son las que preferiblemente están siendo cuidadas por los hombres, por lo tanto, es comprensible que los hombres tengan una mejor remuneración que las mujeres, sin embargo, es posible que lleguemos a un acuerdo para reducir esta brecha salarial para que las mujeres tengan la posibilidad de apoyar de una mejor manera a su esposo y a su familia.

3°Mujeres en Actividades Científicas y Tecnológicas

A pesar de que hay mujeres que no tienen una buena educacion, como en cualquier delegación, la República Islámica de Pakistán intentará hacer su mejor esfuerzo para enfocar cierta cantidad monetaria para darles a las mujeres más recursos para investigaciones en estas actividades. Con todo lo mencionado anteriormente por la delegación de Pakistán cabe resaltar que, si se llegan a implementar esas propuestas en los temas anteriores con respecto a la brecha salarial y la educación pública, el gobierno reconocería particularmente a la familia en general de la cualquier mujer que contribuya hacia algún avance ya sea científico o tecnológico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (57.6 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com