ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pedagogia Tradicional


Enviado por   •  6 de Julio de 2014  •  729 Palabras (3 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 3

Memorización: una vez estudiada la lección sobre”HISTORIA Y DESARROLLO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS”, los estudiantes estarán en la capacidad de narrar como fue el suceso, asi como indicar cuales fueron sus causas e identificar a los personajes mas importantes a travEs de la lectura de un resumen previamente dado.

Comprensión <<capacidad pa entender el significado de lo q se esta comunicando>>>

Al finalizar esta lección el estudiante estará en la capacidad de discutir sobre los temas planteados, expresar su opinión añ respecto a través de la elaboración de resúmenes.

Aplicación<< la capacidad de usar en nuevassituaciones concretas la información obtenida- utilizar conocimientos, reglas, métodos o principios ya aprendidos a llevar a cabo nuevas tareas o una demostración>>.

Al concluir el alumno podrAs emplear los diferentes métodos de E_A a través de la aplicación de los mismos MEDIANTE EL USO DEL AULA VIRTUAL.

Analisis<<descomponer todo en sus partes a fin de clarificar la información desde el punto de vista de su organización, estructura y contenido>>

Una vrez realizada la lectura, diferenciar entre cada una de las teorías administrativas y analizasr cuales cson sus similitudes.

Sintesis >>se refiere a la capacidad de integrar partes o elementos de una información de manera que se elabore una nueva comunicación>><<combinación de ideas y conceptos que da lugar a la creatividad del individuo cuando desarrolla un plan, modelo o hipótesis, que lo lleven ala solución del problema.

Después de UTILIZAR las herramientas QUE OFRECE LA educación 2.0 y 3.0, el alumno estará en la capacidad de DISEÑAR UN AMBIENTE DE APRENDIZAJE VIRTUAL

Evaluación <<juzgar el valor de algo para determinado propósito empleando criterios definidos, hacer juicios de criterios internos y externos, objetivos y subjetivos.>>

A través del análisis de casos, los estudiantes juzgaran cual de estos es el mejor en términos de su organización, uso del tiempo, medios visuales, material distribuido, y revisaran cuales son los aspectos a mejorar.

ASIMILACION DE CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS

Después de analizar las herramientas educación 2.0 y 3.0, el alumno estará en la capacidad de organizar sus ideas en mapa conceptual, y elaborar su propio ensayo acerca de la importancia de las mismas.

ASIMILACIÓN DE LA TECNOLOGÍA

el docente del siglo xxi potencializa el aprendizaje de los estudiantes, construyendo sobre la base de recordar conceptos previos y aprender nuevos para llevarlos a usar y aplicar habilidades; todo esto lo puede hacer apoyado en tic´s.

INCORPORACION DE HECHOS

una vez estudiada la lección sobre “historia y desarrollo de las nuevas tecnologías”, los estudiantes estarán en la capacidad de narrar como fue el suceso, así como indicar cuáles fueron sus causas e identificar a los personajes más importantes a través de la lectura de un resumen previamente dado.

Hechos específicos

Al concluir el alumno podrás emplear los diferentes métodos de e-a a través de la aplicación de los mismos mediante el uso del aula virtual.

CONOCIMIENTO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com