ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pequeñas Risas


Enviado por   •  11 de Julio de 2014  •  838 Palabras (4 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 4

Escena 1:

"Plaza con juegos, de día".

Una niña de siete años que usa una falda con cuadros de colores, se está columpiando en una plaza, ella se siente feliz y plena.

Escena 2:

"El comedor, durante la tarde".

A la hora de la cena, el padre le sirve a su hijo de 3 años un plato de fideos con una exquisita salsa de tomates. El padre vuelve a la cocina y al volver la mirada a su hijo, éste se encuentra de pie sobre la silla comiendo con la mano, ensuciándose la cara y ropa, mirando a su padre, en su inocencia, se ríe del desastre que tiene. Al querer llamar a su padre para que venga a jugar con él, sin querer bota el plato de comida al suelo. Su padre al ver como el plato cae en el suelo ensuciando todo, su rostro se contrae, frunciendo el ceño, apretando la mandíbula, demostrando el enojo que le provoca esta situación.

Escena 3:

“Casa de una de las chicas, durante el día”.

Sentadas en el living de la casa estaban dos amigas conversando y riendo, una de ellas se molesta por una broma de la otra, lo que provoca una discusión, y que una de ellas se retire de la casa, molesta pero a la vez triste, ya que la broma no era con una mala intención.

Escena 4:

“Playa, durante el día”.

Un grupo de amigas, decide pasar el día disfrutando en la playa luego de una mañana agitada en la universidad. Caminan por la orilla de la playa, tres de ellas se encuentran sin ánimos de disfrutar de aquel momento de mojarse los pies. La cuarta amiga, al ver la actitud de las otras dos decide mojarlas, lo que provoca la molestia de ellas.

Escena 5:

“Patio de una casa, en el día”

Una madre se encuentra tendiendo la ropa en el patio de su casa, mientras tanto su hijo juega a la pelota muy contento cerca de ella. El pequeño sin darse cuenta, patea la pelota con barro en dirección a una sábana blanca recién lavada. La madre al ver la sábana sucia se enoja y piensa en retarlo, mientras su hijo, asustado la mira.

Escena 6:

“En un centro comercial, en el día”

Una joven se encuentra mirando su celular, sin percibir lo que pasa a su alrededor, se encontraba tan concentrada en su mundo, que cuando de repente un joven que iba pasando por el lugar, la pasa a llevar accidentalmente, lo que provoca que su celular caiga, golpeándose fuertemente contra el piso, al recoger el celular, la joven enojada se da cuenta de que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com