ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Meketing


Enviado por   •  26 de Marzo de 2013  •  485 Palabras (2 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 2

Mix de marketing

Plaza

Tipo de canal: Nuestro producto lo haremos llegar a los consumidores a través de un canal directo, ya que somos una marca nueva en el mercado necesitamos presentar un mayor control a la hora de la negociación con nuestro consumidores, a los cuales llegaremos atraves de boutique instaladas en los principales malls y portales del país.

También usaremos el canal de venta a través de intermediarios por motivos de llegar a una gama mas amplia del segmento del mercado, el cual lo abarcan en gran mayoría las tiendas comerciales.

Logística: Grandes bellezas se ubicara en los grandes malls y portal del país, con el objetivo de llegar a los lugares mas transitados por nuestras consumidoras. La ubicación de las Boutique en los malls estará dirigida para el segmento c2 de nuestras líneas. Mencionando además que las líneas se encontraran disponibles en el retailer con el cual se decidan establecer negocios comerciales que ofrezcan beneficios para nosotros como marca y para ellos como empresa.

Precio: El precio juega un papel fundamental a la hora de adquirir el tipo de vestuario que nuestras clientas buscan, no tan solo por el valor monetario pagado por el producto, sino también todo un conjunto de esfuerzos desarrollados, molestias e incomodidades sufridas y el tiempo que las consumidoras deben invertir para obtener una prenda acorde a sus necesidades. Por lo tanto el precio que nosotros buscamos proporcionarle al cliente es el valor que da a cambio de la utilidad que recibe. Para enfrentar las precepciones que nuestras clientas tengan en torno al precio, es importante considerar un elemento primordial que son los precios de referencia que nos ofrece la competencia es por esto que hemos analizado el mercado en el cual Introduciremos nuestro producto y nos encontramos con precios de acuerdo a cada marca y segmentación del mercado. Es por esto que siempre prestaremos mucha atención a la estructura competitiva de nuestro mercado y vigilaremos continuamente las estrategias de precios que presenten nuestros competidores y las reacciones que tengan estos ante las decisiones que tome nuestra

empresa. Lo que pretende Grades Bellezas, como cualquier otra empresa, es maximizar sus beneficios y conseguir una alta participación en el mercado, es por esto que estableceremos precios de penetración más bajos, los cuales iremos aumentando a medida que aumente nuestra participación en el mercado, para que a largo plazo logremos posicionarlos con precios acorde a cada segmento socioeconómico que mencionamos con anterioridad y así mantener en el mercado una imagen de prestigio y calidad. Nuestra empresa conoce a la perfección cual es su mercado meta y uno de nuestro objetivos es posicionarnos en ese mercado como líder, por esto es que nuestros precios. Son acorde a las características de nuestro mercado, precios altos para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com