ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeacion


Enviado por   •  12 de Febrero de 2014  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 2

Estrategia de Mc Donald´s

1.- ¿se ajusta a la industria y a las condiciones de la competencia?

R= si porque está innovando su producto, además que pensó en la mejora continua al mandar a estudiar y preparar a sus empleados.

2.- ¿pretende obtener una ventaja basada en costos, seguir una oferta de características diferenciadoras, atender las necesidades específicas de un nicho estrecho de mercado o ser el proveedor de mejores costos?

R= si, ya que a pesar de los costos administrativos y gastos corporativos mantuvo sus precios bajos y para ahorrar cambio a vehículos más eficientes cuando aumento el precio de gasolina, se basa a un nicho de mercado de niños con la variabilidad de productos que tiene.

3.- ¿Qué hay de los elementos de acción de la estrategia de Mc donald´s que sean congruentes con su enfoque de ventaja competitiva?

R= los elementos que Mc Donald´s maneja reflejan lo que es la planificación del proyecto en este caso su comida para poder atacar desde costos, financiamiento, gestión y organización .

4.- De la información que se proporciona ¿qué pruebas de una estrategia ganadora pasara la estrategia de Mc Donald´s?

R= toma en cuenta la prueba de la ventaja competitiva ya que busca el éxito en la empresa estando por encima de las demás, también se inclina a la prueba de desempeño pues pretende tener una buena rentabilidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com