ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeacion


Enviado por   •  17 de Agosto de 2014  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 2

juego de presentación: ME LLAMO… Y ME GUSTA… Lo primero es presentarse uno mismo, diciendo tu nombre y algo que te gusta; por ejemplo: “Me llamo__________ y me gusta cantar”. Después, uno a uno los niños repetirán la misma fórmula; por ejemplo: “Soy Luis y me gusta jugar al fútbol”, y así cada un

Juego libre: se sentaran a los niños por mesas de trabajo, de 3 a 4 niños por mesa. Cada mesa de trabajo tendrá una caja de material diverso con el que podrán jugar demanera libre, después de que pase un tiempo se les pedirá a los niños guardar el material y que sean ellos quienes escojan los nuevos materiales.

Recorrido por el jardín: de manera grupal se realizaraun recorrido por el jardín de niños, para que los niños de nuevo ingreso lo conozcan y conozcan las reglas de cada lugar, así como reafirmar dichas reglas con los niños de reingreso.

Conociendo misalón: ya dentro del salón los niños exploraran de manera libre el espacio, reconociendo y observando todos los materiales, mobiliarios y espacios que conforma su salón de clases, con la finalidad deque se familiaricen con el entorno, se platicara sobre lo que observaron y las diferencias entre su casa y la escuela.

Como soy: sentados en círculo jugaremos a la papa caliente, con la consigna deque el que se quede con la “papa” (pelota) platicara a los demás algo que le guste mucho y algo que no le guste, posteriormente sentados en sus mesas de trabajo platicaremos sobre cómo somos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com