ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeación


Enviado por   •  18 de Octubre de 2012  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 2

La planeación y su importancia. ¿Por qué es importante tener una planeación sobre tu vida? En algunos casos la planeación no conlleva a nada porque no fue planeada de la forma correcta ó realmente no fue implementada, e incluso se llega a un éxito sin tener una, pero creo que eso último es incorrecto, de una u otra forma, el mismo ser exitoso piensa en como conseguir su meta ansiada, cuales serán los obstáculos que se le interpongan, los riesgos, y las siguientes opciones, si la planeación es realmente concreta aunque arriesgada, pero realmente realista no se debe tener miedo de que puede llegar a ser realizada.

La planeación es importante debido a que ella te deja conocerte a ti mismo, y si ya te conoces, entonces el camino de planear algo es más breve, en fin, la planeación te deja plantearte la situación ¿en donde estás?, ¿quién eres?, y la más importante ¿Qué quieres ser? Con esas tres preguntas entablas el proceso por el que recorrerás hasta realizar tu meta fija.

Si conoces tu meta, los pasos para cumplirla, los requerimientos y si le dedicas tanto tu esfuerzo como tu concentración, entonces el ser que ha llegado a implementarse un plan obtiene confianza en sí mismo y la confianza es un ingrediente de lo más relevante para el camino al éxito.

Planear te ayuda a ser sabio, fuerte y prudente. Esas son las razones por la que pienso que planear tiene gran importancia en esta vida. No hay que olvidar que debes tener más allá de una sola meta, una vez cumplida debes proponerte otra para evitar quedarte estancado. “El mundo es de los soñadores…” de aquellos que luchan por cumplir sus sueños.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com