ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeacion


Enviado por   •  15 de Octubre de 2012  •  601 Palabras (3 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

El presente trabajo permite distinguir y conocer la diferencia e importancia de la realización y conocimiento de los conceptos como planeación estratégica, misión, visión, objetivos, determinando las características y atributos de cada concepto con ejemplos y principios teóricos fundamentados. Esto con el fin de que se Identifique, conceptualice, clasifique, categorice, se comprenda, elaborando, apropiando y aplicando el conocimiento de las relaciones entre la planeación estratégica a través de procesos de pensamiento tales como la identificación, conceptualización, clasificación y categorización de la información interpretando y analizando de manera crítica las diferentes organizaciones y las culturas en las cuales se debe desempeñar formando parte como estudiante de Planeación Estratégica.

2. OBJETIVO GENERAL

Distinguir y conocer la diferencia e importancia de la realización y conocimiento de los conceptos como planeación estratégica, misión, visión, objetivos, determinando las características y atributos de cada concepto con ejemplos y principios teóricos fundamentados.

2.1. OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Elaborar y aplicar el conocimiento de las relaciones entre la planeación estratégica a través de procesos de pensamientos.

• Comprender los conceptos con ejemplos de las temáticas del módulo de planeación estratégica.

• Clasificar y categorizar de la información interpretando y analizando de manera critica las diferentes organizaciones del módulo de planeación estratégica.

3. FORMATO PARA CONCEPTUALIZACIÓN DE CONCEPTOS

3.1. NOMBRE DEL CONCEPTO: Planeación Estratégica

3.1.1. DEFINICIÓN: La Planeación Estratégica se concibe como una planificación de los procedimientos y operaciones en una organización donde sus miembros a partir de una visión sistémica interactuar en situaciones de incertidumbre para alcanzar los objetivos propuestos a través del trabajo en equipo.

3.1.2. ATRIBUTOS O CARACTERÍSTICA:

 Formula y contesta preguntas importantes para una empresa.

 Ayuda a que la organización desarrolle, organice y utilice una mejor comprensión del entorno.

 Proporciona una oportunidad para ajustarse en forma constante a los sucesos y acciones actuales de los competidores.

 Ejecuta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com