ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plantas de emergencia EMPRESA ESTADÍA


Enviado por   •  13 de Febrero de 2019  •  Tareas  •  1.170 Palabras (5 Páginas)  •  86 Visitas

Página 1 de 5

Resumen.

En el sector de la industria es necesario responder con rapidez y eficacia a los problemas del cliente, es por eso que el desarrollo de este proyecto impacta directamente en el proceso productivo de la empresa. La implementación de una estación laser es un proceso interesante puesto que se aplican varios de los conocimientos adquiridos durante la formación académica como lo es la neumática, electricidad y la automatización industrial, además de que se aplican nuevos conocimientos que se acoplan y complementan a los ya mencionados, logrando como producto final un mecanismo perfectamente funcional y eficaz.

Índice 

                                                                                                         PÁGINA  RESUMEN…………………………………………………………………..2

INDICE………………………………………………………………………3

  1. INTRODUCIÓN………………………………………………………4
  2. ANTECEDENTES…………………………………………………... 5
  3. JUSTIFICACIÓN……………………………………………………. 7  
  4. OBJETIVOS………………………………………………………….8

  V.      ALCANCE…………………………………………………………...9

I.         Introducción  

EMPRESA

ESTADÍA

UTEQ

TEMA A TRATAR *

OBJETIVO

Conforme pasa el tiempo, la industria automotriz ha enfocado el desarrollo de tecnología con  base a estándares de calidad establecidos por los organismos internacionales de normalización, así como por los organismos de cada país y las normativas de calidad de  cada empresa.  México asume en estos días un reto en cuanto a calidad y competitividad, por lo tanto la industria mexicana debe fortalecerse para buscar manufactura de clase mundial. Para esto es necesaria la actualización de los equipos y procesos mediante la Implementación de la automatización.  

 

En esta ocasión se realizó un proyecto para una empresa del sector automotriz, el cual requiere automatizar el proceso de producción de los faros traseros. Para esto fue necesario fabricar una estación de trabajo que realizara  una leyenda en el faro con marcado laser. REORDENAR El proyecto requiere de un planeación total apegada a las exigencias del cliente en cuanto a dimensiones de la estación de trabajo para hacer un sistema automático. Debido a las necesidades del cliente, debe ser una estación práctica, de fácil manejo para el operador y acceso para el personal de mantenimiento en caso de que alguna falla.

II. Antecedentes

El 27 de marzo de 2007 abre sus puertas Antal México, empresa dedicada al Desarrollo Integral de Proyectos, Asesoría y Capacitación en automatización de procesos y equipos, que nace por objeto del deseo y el compromiso de general valor Mexicano a las empresas nacionales, demostrando que si hay fuentes locales de generación de proyectos de calidad, que garantizan eficiencia, eficacia y oportunidades de desarrollo profesional, y de aquí nace ANTAL que en Maya significa “existir” por sus fundadores el Ing. Benito Sánchez Olvera y el Ing. Enrique Núñez Espinoza.  INTRODUCCIÓN

Antal México está ubicada en Cantera #132 Col. Lomas de Satélite, C.P 76110 en Querétaro, Qro.  

Hoy en día, el desarrollo de Antal México, ha llevado a sus fundadores a tener una organización que cuenta con todo lo necesario para garantizar a nuestros clientes la mayor calidad y eficiencia en el desarrollo de nuestros proyectos, en un ambiente de trabajo agradable, sano y óptimo; así mismo el personal con el que cuentan, está especializado en el desarrollo de proyectos, como son la Implementación de Líneas de Proceso y Proyectos de Automatización, que ofrece a las empresas soluciones tecnológicas integrales para que estas logren estándares competitivos por medio del desarrollo de productos de calidad, que ofrecen sencillas operaciones y un bajo mantenimiento. NO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)   pdf (96.6 Kb)   docx (149.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com