ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Poder al Pueblo Revolucionando las empresas con Ideas Transformativas


Enviado por   •  29 de Agosto de 2017  •  Resúmenes  •  3.050 Palabras (13 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 13

Poder al Pueblo Revolucionando las empresas con Ideas Transformativas

Hace más de 30 años que vi el comercial de Apple dirigido por Ridley Scott (Blade Runner, Alien) que se emitió durante Superbowl XIII, que introdujo El Macintosh al mundo. El anuncio muestra a una joven, una "revolucionaria" Liberándose de la vida homogénea que George Orwell retrató en su Novela de 1984. Ella se toma a sí misma para salir de las líneas y romper a través de Los límites del orden llevando un mazo a una pantalla gigante que proyecta grandes La cabeza parlanchina de Brother como drones babeantes lo están mirando inexpresivamente y asintiendo. El comercial se emitió sólo una vez. Las imágenes y las palabras Macintosh nos mostraría "por qué 1984 no será como 1984." Con ese comercial, Steve Jobs nos dijo que Apple no se conformaría y se fijó en cambiar el mundo. Revolución. Yo tenía 16 años en ese momento, y ese punto de televisión me emocionó. Como un joven que crece En un suburbio soñoliento de la ciudad de Nueva York, estaba en busca de mi propia revolución. Yo era Sorprendidos por lo poderosa que podría ser la libertad -o la falta de ella-. ¿Por qué? Porque La libertad es innata a nuestra especie. La gente no quiere ser drones babeantes. Nosotros Quieren ser libres.

Esta necesidad instintiva de libertad ha sido un catalizador y una inspiración para Por todo el mundo durante siglos, y estamos viendo este juego en muchos Economías de hoy. A un nivel más mundano, las revoluciones también están teniendo lugar en la industria después de Industria en todo el mundo: viajes, servicios financieros, empleo, periódicos, minoristas, películas, música. La tecnología es la fuerza impulsora detrás de estas revoluciones. Casi todas las industrias han sido, o están en proceso de ser, revolucionadas por Empresas jóvenes que utilizan las nuevas tecnologías como sus armas, que son Usando para quitar el poder de los titulares y darlo a la gente-a diario Consumidores. Este hambre de libertad y un impulso innato para empoderar a los consumidores La chispa de las ideas detrás de mi filosofía de creación e inversión de empresas, Yo llamo "poder al pueblo". Las empresas revolucionarias dan poder a Las personas, que utilizan para interrumpir a los titulares arraigados y dar paso a una nueva orden.

LA EXPEDIA CONCEPCIÓN

Diez años después vi que Apple comercial, me encontré en Redmond, Washington, trabajando para Microsoft como gerente de producto. Fue allí que primero Se enamoró de las posibilidades revolucionarias de Internet. Esto fue en 1994 y antes de Mosaic y Netscape, por lo que la World Wide Web gráfica no Pero sucedió. En aquel entonces, Internet era una línea de comandos principalmente para Geeks, académicos y el gobierno de los Estados Unidos. Durante ese tiempo, me convertí en un viajero de negocios frecuente y fue increíblemente Frustrado por lo difícil y lento que era comprar billetes de avión, Habitaciones de hotel y coches de alquiler. Me gustaría hablar por teléfono con un agente de viajes y escuchar El "clic" de sus dedos en el teclado mientras miraba el mainframe Sistemas de reservas. Recuerdo sentirme increíblemente impotente. Qué vio ella Que no podía? Quería saltar a través del teléfono y girar el monitor a mi manera Así que podría hacerlo yo mismo. Yo quería el poder. Quería que la información fuera libre. Mi Frustración me llevó a la conclusión de que uno de los primeros grandes mercados que Ser revolucionado por Internet sería viajar, y una idea se encendió. Microsoft era todavía relativamente pequeño en ese momento, y aunque yo tenía sólo 26 años, Me dieron la oportunidad de lanzar la idea Expedia directamente a Bill Gates y Steve Ballmer Con mi plan de negocios en remolque, les dije acerca de mi gran sueño de cómo Computadoras conectadas podría eventualmente capacitar a personas de todo el mundo para Tomar mejores viajes, y cómo esto podría dramáticamente remodelar una industria de un billón de dólares. Les dije que Microsoft podría un día convertirse en el mayor vendedor de viajes en el mundo. Por supuesto esto sonaba loco, pero también era interesante loco. Después de un poco Contemplación, Bill Gates me dio la luz verde y financió lo que se convertiría en Expedia.es A día de hoy, pienso en él no sólo como mentor, sino también como mi primera aventura capitalista. Porque yo sabía que una gran agencia de viajes no iba a estar en el centro de La misión de software de Microsoft, rápidamente lanzó Bill en permitir esta nueva empresa Para operar como una compañía separada. En su lugar, decidimos incubarlo en Microsoft y reevaluaría girando hacia fuera más adelante si él tomó vuelo. Tuve suerte Para contratar a los más inteligentes, la mayoría de la gente emprendedora en Microsoft para Únase al equipo de Expedia. Seleccionar el equipo adecuado puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso, y cuando se cuenta con el equipo adecuado, es de vital importancia Los hacen dueños significativos de la compañía. De hecho, he aprendido que, al menos A un punto, cuantos más empleados de la empresa posean, mayor será el resultado para todo el mundo.

Lanzamos oficialmente Expedia en 1996 en el mundo gráfico muy joven Wide Web, y despegó inmediatamente. Crecimos significativamente durante los próximos tres Años, y estábamos seguros de que podríamos convertirnos en el mayor vendedor de Viajes en el mundo. Pero, necesitábamos capital-mucho capital-para invertir en marketing Y la publicidad televisiva para aumentar la conciencia de la marca Expedia. Es decir Cuando Microsoft nos liberó. En 1999, 148 de nosotros nos separamos de Microsoft en una OPI que Recaudó aproximadamente $ 80 millones en capital de crecimiento, y nos tomamos vuelo. Expedia Ahora vende alrededor de $ 40 mil millones en viajes cada año. Dejé la compañía en 2003, cuando fue comprada por Interactive Corp., y he Ya que tomó el enfoque de poder-a-la-gente en la creación de otras nuevas empresas.

En 2005, una serie de ex compatriotas de Expedia y yo comenzamos Zillow para abordar el Asimetría de información que existía en los bienes raíces residenciales. Luego, en 2007, nuevamente Con ex colegas de Expedia, cofundé Glassdoor, que introdujo un nuevo Nivel de transparencia en torno a empleos y empleos.

EL ASCENSO Y EL VALOR DE LAS EMPRESAS DEL PODER A LOS PUEBLOS

Al poner la información en libertad y poner valiosos datos y herramientas en manos de Consumidores, la gente está fortalecida y los mercados prosperan. Este enfoque está revolucionando Una serie de industrias y la construcción de grandes empresas. Por ejemplo: ? Amazon ha cambiado completamente la cara de la venta al por menor al empoderar a la gente a comprar Donde y cuando quieran para lo que quieran, y la entrega sucede Tan rápido como deseen. Amazon es ahora el noveno mayor minorista en el mundo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.7 Kb)   pdf (117.3 Kb)   docx (18.6 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com