ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Política social y pobreza en el régimen neoliberal


Enviado por   •  27 de Enero de 2019  •  Reseñas  •  618 Palabras (3 Páginas)  •  75 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2][pic 3]


INTRODUCCION

En la tarea de esta semana analizamos la correlación de los sistemas en el aspecto cultural, social, familiar, como cada agente está relacionado y como afecta de manera directa o indirecta al individuo en cuestión.

Se especifica de qué manera cada agente es primordial para el  desarrollo de el y como  la combinación de ellos es indispensable para el correcto desarrollo del individuo, tanto como la falta o la poca relación con el agente familiar puede ser el detonante para el éxito o fracaso del mismo.

En el estudio de  esta semana pude corroborar o más bien reafirmar que todo y todos estamos conectados y accionamos a los mismos, problemas, miedos, con base a lo que en casa, escuela y amigos fuimos aprendiendo, puedo mencionar que todos somos uno y  gracias a eso somos un gran reloj, donde cada pieza es cada individuo dentro de nuestra sociedad, y necesitamos una completa sincronización para poder obtener los resultados deseados, que estos varían, dependiendo del ámbito que se esté hablando y o se esté viviendo.

Cada agente como ya lo mencione es primordial en el individuo pero su influencia o más bien su injerencia ante la persona varía dependiendo del lugar  que se desea desarrollar el individuo.



[pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11][pic 12]


CONCLUCION

Creo o más bien pienso que este trabajo ayuda a concientizar en el aspecto como y donde estamos parados, nosotros dentro de la sociedad.

Como o que papel tenemos dentro como  agentes en la diferentes ramas del sistema socio – cultural, como afectamos y como nos afecta nuestro alrededor.

Nos abre una nueva ventana de perspectiva hacia si estamos haciendo bien nuestro papel dentro de la sociedad, y como podemos hacer la diferencia dentro de él,

Pienso que en su momento los agentes que me tocaron dentro de mis crecimiento fueron primordiales y siguen siendo de manera ampliamente buenas para mi formación.

No todos tenemos la suerte de poseer los mismos agentes para un buen o el correcto desarrollo de nosotros dentro de la sociedad,  pero si todos tenemos la capacidad de ir separando y adoptando las mejores formas para obtener mejores resultados.

También expreso mi respeto ante los demás y que la falta de toleración y del mismo, ha llevado al desacuerdo de varias partes.

Cada región y estado depende de su entorno y es por lo mismo que  no se tienen los mismos resultados y hay varios puntos de comparación en cada uno de ellos.

Referencias Bibliográficas

Arellano, Juan Pablo (1985), “Política social y pobreza en el régimen neoliberal”, en Rolando Franco y Carmen Barros (comp.), Aspectos metodológicos de las políticas de desarrollo social, Estudios ilpes unicef Sobre Políticas Sociales, Santiago de Chile, pp. 41-45.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (260.7 Kb)   docx (62.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com