ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Problematicas en los jovenes.


Enviado por   •  29 de Febrero de 2016  •  Prácticas o problemas  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  705 Visitas

Página 1 de 2

Problemáticas de los jóvenes

Las problemáticas de la huida de los adolescentes de su casa, se relaciona con la falta de atención por parte de sus padres, no existe el dialogo para conocer el punto de vista de quien tiene dudas con respecto a muchos integrantes que se plantean cuando por la llegada de un extraño  a su casa viene a reemplazar  a su padre; no se acepta la imposición escogiendo  la salida más fácil, es salir del lugar de donde no estamos a gustos.

El caso de Ilse con la forma que ella tomo las cosas con respecto a la falta de interés por parte de lotte (su mamá). Hacia ella,  cuando siente celos de sus dos hermanos menores.  La nueva familia, integrada por su padrastro que  llega a fomentar en Ilse desacuerdos no resueltos a tiempo, dando lugar a incomprensión, peleas verbales  y rechazo para aquellos que  ella quiere que estén en su vida.

Actualmente la juventud actúa de acuerdo al ámbito familiar que se desarrolla. El saber la apatía con la que lotte (su mamá) vive con ella, falta de dialogo, comprensión con Ilse por eso ella ha decidido huir, buscando en otro lugar o país personas con quienes  pueda compartir, y hacer que ella se sienta importante donde esté lejos de su familia.

No es la falta de amor, que hace salir a los adolescentes de sus hogares tal vez el saber escuchar  las inquietudes que tienen ellos, dar respuestas con sentido no solo responder por responder sino dar una respuesta clara y breve que ellos en tiendan, tener compromiso no faltarle a ninguna cosa o cita ellos solo lo pasan dos veces y después ya no perdonan, acompañarlos en todo momento en las buenas y en las malas, y dar  explicaciones.

Los adolescentes solo quieren acompañamiento y que los guíen por un buen camino porque ellos están en una época que no saben lo que quieren por eso ellos quieren el respaldo de sus padres, ellos no saben qué hacer  si hacerle caso a su mejor amigo o a sus padres. Por eso los adolescentes necesitan mucho a sus padres para que ellos les indiquen  que se vallan siempre por el buen camino.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (52.9 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com