ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Procesamiento de pedido teslas


Enviado por   •  17 de Julio de 2019  •  Documentos de Investigación  •  465 Palabras (2 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 2

Procesamiento del pedido

Preparación de pedidos

Transmisión del pedido

Entrada del pedido

Sutido del pedido

https://www.tesla.com/support/how-ordering-works

PROCESAMIENTO DEL PEDIDO

Solicitar su Tesla es como cualquier experiencia de compra en Internet. Simplemente elija sus opciones e ingrese su información de contacto. Su Tesla se fabricará a medida en nuestra fábrica en California y se entregará a su centro de servicio más cercano para que lo recojan. Si vive a más de 160 millas del centro de servicio más cercano, su vehículo puede ser enviado directamente a su hogar o negocio.

El proceso de pedido comienza en nuestro Design Studio, donde personaliza la apariencia de su Tesla y elige sus opciones. El precio cambiará dependiendo de las opciones seleccionadas. Cuando haya terminado de configurar su Tesla, haga clic en el botón de orden para continuar.

Completar su pedido requiere su información de contacto y un pago de $ 2,500.

Para garantizar la mejor experiencia de entrega, ingrese la información solicitada en su Cuenta de Tesla después de realizar su pedido. Esto nos indicará dónde enviar su vehículo para la recolección, cómo preparar sus documentos de registro y finanzas, así como si planea cambiar su vehículo actual.

Su especialista en experiencia de entrega se comunicará con usted una vez que se confirme su pedido para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre la financiación, la comercialización de su automóvil actual, la instalación de equipos de carga en el hogar y la logística del día de entrega.

ENTREGA DEL PEDIDO

Nuestro equipo de entrega tiene las siguientes opciones de entrega:

Tesla Directo:

Para los clientes elegibles, un representante de Tesla llevará su nuevo Tesla a la dirección que elija (residencial o comercial), donde firmará su documentación y recibirá una breve introducción del automóvil que cubrirá los aspectos básicos de la operación de su nuevo Tesla.

Servicio de recogida en el centro:

Recoja su automóvil en el Centro de Servicio más cercano, firme su documentación y reciba una breve introducción del automóvil que cubrirá los aspectos básicos de la operación de su nuevo Tesla.

Portador directo:

Ofrecido a los clientes que viven a más de 160 millas de distancia del Centro de Servicio más cercano, un Tersla será entregado por un proveedor externo para su comodidad a la dirección que elija (residencial o comercial). Se requiere el pago completo antes de que se envíe el automóvil, y luego se proporcionará una ventana para la entrega.

Nuestros Centros de Servicio tienen espacio limitado y no pueden almacenar automóviles. Prepárese para recoger su automóvil una semana después de su llegada al Centro de servicio. Antes de su cita, nuestro personal experto realizará una inspección previa a la entrega y verificará que su automóvil esté detallado y cargado.

Por favor revise su contrato y otros documentos antes de la cita de entrega. Para asegurarse de que está familiarizado con las características y la funcionalidad de su automóvil antes de recogerlo, vea el Tesla

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (54.6 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com