ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa 10 De Mayo


Enviado por   •  4 de Julio de 2015  •  641 Palabras (3 Páginas)  •  848 Visitas

Página 1 de 3

ARTURO- Una madre es la amiga más leal que disponemos. Cuando nos sobrevengan repentinamente duras pruebas; cuando la prosperidad dé paso a la adversidad; cuando nos abandonen amigos que se alegraban con nosotros en las buenas; cuando las tribulaciones se multipliquen a nuestro alrededor, ella se aferrará a nosotros y, valiéndose de consejos y preceptos de ternura, se esforzará por dicipar los nubarrones de tempestad y hacer retornar la paz a nuestro corazón."

BELEN- Muy buenas tardes tengan todos los presentes. En este día tan especial en el cual rendimos homenaje a ese ser tan maravilloso, sin la cual nuestras vidas no tendrían sentido ni forma; a esa persona que en los momentos de soledad, angustia y aflicción, pese a las adversidades, éxitos y fracasos, siempre está a nuestro lado, como amiga y compañera leal, nos referimos, pues, a nuestras lindas y hermosas madrecitas.

ARTURO- En este día, también quisiera rendir un homenaje a la memoria de todas esas Madrecitas que se encuentran en el cielo, que por azares del destino el Creador del Universo las tiene en su santo seno.

BELEN- Elevemos una plegaria y un minuto de aplausos por su eterno descanso y que desde ese lugar en donde están nos iluminen y colmen de bendiciones para poder ser mejores cada día.

PRESENTACION DE LA MESA DE PRESIDIUM.

ARTURO- Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la formación moral, intelectual y física que recibí de ella.

Enseguida, el profesor Mario Bolívar Basilio, director de este centro educativo hará el ofrecimiento del programa a las presentes. Recibámoslo con un caluroso aplauso.

BELEN-Para dar comienzo con este sencillo pero emotivo homenaje, los alumnos y profesores de esta escuela les cantaremos las muy tradicionales mañanitas.

ARTURO- "La mujer que es madre no es mujer, sino ángel. Caudal inagotable el cariño de una madre. Como aman las madres no ama nadie. La madre de hoy tiene un doble reto en la sociedad "madre trabajadora " y madre del hogar; ya que no solamente se dedica a su trabajo en el cumplimiento de su deber, sino que adicionalmente está en el empeño de sacar adelante su casa, su familia, y sus hijos.

Empezando con la parte artística de este evento, se presenta ante ustedes un bailable ejecutado por los alumnos del cuarto grado grupo "A" titulado " el ratón vaquero", por lo que les pido recibirlos con un fuerte aplauso.

BELEN- "Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de nuestra madre"

Hacen acto de presencia los alumnos de segundo grado grupo B, para presentar una bonita poesía titulada “a ti mamá”

ARTURO- Ser madre es más que dar la vida, es más que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com