ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa Agropecuario Municipal “PAM”


Enviado por   •  16 de Agosto de 2013  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  414 Visitas

El Programa Agropecuario Municipal “PAM” y El Plan General de Asistencia Técnica Directa Rural “PGATDR”, se convierten en herramientas fundamentales para orientar el desarrollo agropecuario del municipio y para su materialización, se contó con la participación de la comunidad, haciendo parte activa en el diagnóstico, además contamos con el apoyo de las Secretarías adscritas a la Administración Municipal y de las organizaciones de productores asentadas en el Municipio. Se concertaron reuniones de trabajo, donde los asistentes expusieron las inquietudes y necesidades de cada uno de los sectores. Para adelantar este proceso, además de lo anterior, se tuvieron en cuenta aspectos relevantes contemplados en el Esquema de Ordenamiento Territorial, el Programa de gobierno del Alcalde y las políticas trazadas por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural en materia agropecuaria, situaciones estas que finalmente nos llevan a la formulación del Plan de Desarrollo Municipal, donde se priorizan las necesidades, se estructuran los Planes de Acción que generan proyectos, que nos permitirán canalizar los recursos y cumplir las metas propuestas.

Por tanto el Plan Agropecuario “PAM” del municipio recoge los proyectos priorizados del sector agropecuario y ambiental, que serán gestionados y ejecutados en el periodo 2012-2015.

Agradecemos a todas las instituciones del sector, a los productores, por el aporte de información, quienes muy seguramente se comprometerán y apoyarán la ejecución de este Programa Agropecuario Municipal.

...

Descargar como  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
txt