ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Clausura


Enviado por   •  7 de Junio de 2013  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  350 Visitas

Página 1 de 2

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, MonografiasEnsayos Gratis

Acontecimientos Sociales / Programa De Clausura

Programa De Clausura

Trabajos: Programa De Clausura

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 812.000+ documentos.

Enviado por: elenadecheve 04 julio 2012

Tags:

Palabras: 1461 | Páginas: 6

Views: 142

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

PROGRAMA DE CLAUSURA

• Atrévete a soñar pues el mañana es de lo soñadores, si ocurriera que tus sueños se destrozan, no temas. Ten el valor para recoger los fragmentos y seguir de nuevo. Recuerda que los sueños que se destruyen con facilidad se vuelven a reconstruir.

• Muy buenas tardes, hoy 3 de julio de 2012, el personal de la escuela Francisco Primo de Verdad, les da la más cordial de las bienvenidas a todos, miembros del presídium, docentes, padres de familia, alumnos que hoy egresan y personas que nos acompañan.

• Estamos reunidos para ser parte de un momento importante en la vida de los alumnos que hoy culminan un ciclo más en sus vidas. Para quienes les pido brindemos un fuerte aplauso.

ACTO CÍVICO

CAMBIO DE ESCOLTA

1. Para los mexicanos la bandera es libertad, amor y fidelidad. Por ello, como primer número en este acto se hará el cambio de escolta y la entrega de nuestro lábaro patrio por la generación que hoy egresa. Recibamos con el debido respeto a nuestra enseña nacional. Poniéndonos de pie y descubriendo nuestra cabeza, les pedimos atentamente guardar el debido respeto.

Atención…… ¡Firmes ya!

¡Saludar ya!

HIMNOS

2. Nuestro Himno nacional es la segunda más admirable obra de ese carácter. A siglo y medio de existir, se entiende que la letra del Himno Mexicano conserva su valor simbólico, aunque su poética encierra la mayor belleza literaria y compositiva. A continuación y con el debido respeto entonaremos las notas del himno nacional. Seguidamente nuestro himno a Quintana Roo.

3. El que de pequeño respeta la bandera, sabrá defenderla cuando sea mayor y luchar por los ideales que en ella se encumbran. Para finalizar nuestro programa cívico retiraremos a nuestro Lábaro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com