ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Clausura


Enviado por   •  8 de Julio de 2014  •  914 Palabras (4 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 4

PROGRAMA DE CLAUSURA

PROGRAMA CIVICO

Atrévete a soñar pues el mañana es de los soñadores, si ocurriera que tus sueños se destrozan, no temas. Ten el valor para recoger los fragmentos y seguir de nuevo. Recuerda que los sueños que se destruyen con facilidad se vuelven a reconstruir.

Muy buenos días, les damos la más cordial de las bienvenidas a todos, miembros del presídium, docentes, padres de familia, alumnos que hoy egresan y personas que nos acompañan.

Hoy 12 de Julio del 2014, estamos reunidos para ser parte de un momento importante en la vida de los alumnos que hoy culminan un ciclo más en sus vidas. Para quienes les pido brindemos un fuerte aplauso.

1. Para los mexicanos la bandera es libertad, amor y fidelidad. Por ello, como primer número en este acto se hará Honores a la bandera. Recibamos con el debido respeto a nuestra enseña nacional. Poniéndonos de pie y descubriendo nuestra cabeza.

Atención…… ¡Firmes ya!

¡Saludar ya!

2. Nuestro Himno nacional es la segunda más admirable obra de ese carácter. A siglo y medio de existir, se entiende que la letra del Himno Mexicano conserva su valor simbólico, aunque su poética encierra la mayor belleza literaria y compositiva. A continuación y con el debido respeto entonaremos las notas del himno nacional. Dirigido por el profesora: Elsa Delia Ponce Martínez.

3. El que de pequeño respeta la bandera, sabrá defenderla cuando sea mayor y luchar por los ideales que en ella se encumbran. Para finalizar nuestro programa cívico retiraremos a nuestro Lábaro Patrio a su lugar de honor

¡Firmes... ya!

¡Saludar... ya!

¡Firmes... ya!

INVITADOS A LA MESA DE PRESIDIUM

1.-___________________________________________________________________-

2.-___________________________________________________________________

3.-___________________________________________________________________

4.-___________________________________________________________________

5.-___________________________________________________________________

PROGRAMA

Con trémula voz y el alma embargada de honda emoción, maestros y alumnos decimos adiós a los pequeños que abandonan este plantel educativo para continuar con la marcha pesada que la vida nos señala.

1-Bienvenida a cargo de

Prof. Virgilio Nava Martínez.

Director Encargado

Este día llegamos al término de un año mas de alegría, de esperanza, de gratitud y de fortaleza que significa el haber concluido un periodo de esfuerzos y alcanzado un peldaño en nuestra preparación.

ENTRADA DE GENERACION 2009-.2014

Hoy nuestra escuela queda quieta, solamente permanecen en el espacio los gritos, risas y las alegrías de todos nosotros que unidos por un sentimiento de hermandad dejamos plasmados en los muros de las aulas, en los patios y en las canchas de nuestra escuela.

2-Ronda Infantil “El patio de mi casa” por los grupos de 1° y 2°

Cierto es que tienen que marchar y que una vida difícil les aguarda, pero no van desarmados a la lucha, llevan ya un certificado de estudios y la preparación que ustedes mismos supieron aprovechar con estas armas nobles que la ciencia, sus maestros y la escuela les ofrecieron, su lucha en el mundo será menos pesada y sobretodo nuestra patria verá en ustedes mejores hijos y mejores ciudadanos para su progreso.

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A LOS ALUMNOS DE PRIMER LUGAR EN EL CICLO ESCOLAR 2013-2014

PRIMER GRADO

GALLEGOS RIVERA NOELIA SARAHI

SEGUNDO GRADO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com