ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pronunciacion


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2014  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 2

Yo Mexicano de nacimiento en pleno uso de mis facultades hago esta declaración la cual no fue forzada ni dirigida por ningún credo, tendencia política ni presión social.

1° Me deslindo de cualquier iniciativa gubernamental a nivel federal, estatal o municipal orquestada o incentivada por El PRI o Enrique Peña Nieto.

2° Desconozco a Enrique Peña Nieto como mi Presidente.

3° Desapruebo todas las reformas impulsadas por el gobierno ya que ninguna es en beneficio del pueblo Mexicano y si en pro de los grupos de poder tanto nacionales como extranjeros.

4° Me deslindo categóricamente de cualquier acto bélico en contra de cualquier nación que sea motivada por el actual gobierno de mi país.

5° Invito al gobierno federal a que atienda las necesidades del pueblo Mexicano y deje de andar de lame huevos de Estados Unidos.

6° Condeno como mexicano todo acto de represión, sumisión, hostigamiento y manipulación al que se quiere someter a la comunidad estudiantil en todos los niveles de educación tanto básica como superior.

7° Exijo la reducción de partidos políticos, así como de diputados y senadores, extinción de diputados plurinominales, así como también de los beneficios que ellos gozan y así como terminar con los beneficios que gozan todos los ex presidentes y sus familiares.

8° Exijo tener un sueldo tope austero para todos los gobernantes en todos los niveles y todas las empresas ligadas al gobierno. Es tiempo de crisis por lo tanto nadie puede ganar más que el presidente.

9° Exijo al gobierno establecer reformas reales en beneficio del Pueblo y frenar los abusos de los sistemas de crédito, así como la explotación laboral.

10° Que se castigue con el máximo peso de la ley a quien cometa actos de corrupción y soborno ya que a través de estos es como se ha hundido la credibilidad del mexicano y es como se ha vendido a México.

En el artículo 87 de la constitución política de México se puede leer "PROTESTO GUARDAR Y HACER GUARDAR LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Y LAS LEYES QUE DE ELLA EMANEN, Y DESEMPEÑAR LEAL Y PATRIOTICAMENTE EL CARGO DE PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA QUE EL PUEBLO ME HA CONFERIDO, MIRANDO EN TODO POR EL BIEN Y PROSPERIDAD DE LA UNIÓN; Y SI ASÍ NO LO HICIERE QUE LA NACION ME LO DEMANDE".

Por tal motivo EXIJO a Enrique Peña Nieto que presente su renuncia al cargo que ostenta como Presidente de México por ladrón, corrupto, vende patrias y traidor.

Agradezco la atención y solo soy un mexicano más cansado de este mal gobierno, con la intención de manifestar su molestia y despertar aunque sea un poco al pueblo Mexicano, ojala esto llegue a Peña Nieto, y si no, igual puede chingar a su madre, aunque ella no tenga directamente la culpa de esta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com