ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Vida


Enviado por   •  27 de Octubre de 2013  •  774 Palabras (4 Páginas)  •  364 Visitas

Página 1 de 4

5. Aspectos necesarios para elaborar un proyecto de vida.

1. Tener capacidad para el autoaprendizaje (tener curiosidad por conocer temas variados, tener disciplina).

2. Lograr el crecimiento personal (tener deseos de superación, de ser cada vez mejores).

3. Desarrollar actividades intelectuales (desarrollar la inteligencia, la creatividad, el talento)

4. Formar hábitos positivos (disciplina, el ahorro, la perseverancia, etc)

5. Analizar los valores personales (considerar los principios de moralidad, honestidad, generosidad, altruismo, etc.).

6. Formar un estilo de vida propio (definir la clase de persona que quiere ser, cómo comportarse, cuáles serán, sus objetivos, etc).

MI MISION

mi misión personal es crecer cada día intelectual y moralmente, seguir estudiando todo lo que pueda, mi carrera y todos los cursos que yo pueda hacer, pienso que entre más estudiosa sea la persona más maravillosa es, porque cada día sabe más y antes puede enseñarle a otras personas las cuales necesiten de su especialidad. Quiero tener a mis padres y hermano sanos y bien en todos los sentidos, estar con la persona que amo y construir mi hogar para salir adelante y crecer cada día más.

Mi misión en especial es construir una vida tranquila sin problemas y estrés estando al lado de las personas que quiero y ayudándolas en lo que más pueda y ayudando a quien lo necesite.

MI VISIONlo primero que me gustaría tener es la madurez, la sensatez y la fuerza para poder tener una vida mucho mejor, sueño estando al lado de mis seres queridos ya que doy gracias a Dios porque tengo a mi padre y a mi madre viva junto con mi hermano quienes son los que me ayudan a salir adelante. Luego me veo como teniendo una profesión o simplemente teniendo un buen trabajo por qué no me puedo quedar en una sola cosa hay que seguir adelante si no se da algo, pero valiéndome por si misma sin que nadie me tenga que dar nada, antes yo respondiendo por mis padres y mi hermano, me veo con muchos lujos, teniendo mi propio carro, mi propia casa, comprando lo que se me antoje sin tener que privarme por falta de plata o problemas en la salud, me veo muy sana y energética cada día, cuidando a mis hijos ya que quisiera tener primero un niño y más adelante una niña, aspiro un buen esposo el cual me ayude a salir adelante con mis hijos y mi hogar, aspiro a tener una finca y poder salir fuera del país y conocer nuevos sitios, por medio de los cuales quiero conocer con mi familia y también en horas de trabajo, también me gustaría estudiar el exterior como lo es el universo y aprender un poco mas de este también una de mis principales metas es poder ayudar a las personas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com