ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Vida


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2013  •  1.466 Palabras (6 Páginas)  •  423 Visitas

Página 1 de 6

MI PROYECTO DE VIDA

Datos personales

Nombres: José Julián

Apellidos: Mendoza Quijije

Fecha de nacimiento: 21 de Julio de 1994

Lugar de nacimiento: Santa Ana

Lugar de residencia: Portoviejo

Estado civil: Soltero

DIRECCION: Florón 4

Teléfono: 0981423387

Correo electrónico: yulian585452@gmail.com

Pasatiempo: Escuchar música

Plato favorito: ceviche de pescado

VISION

Quiero ser un prestigioso profesional en el área ingeniería química. Como persona quiero ser exitoso, dedicado y capaz de superar los obstáculos que se intervengan para lograr mis objetivos, quisiera brindarle un mejor futuro a mi familia por medio de mi trabajo y mis esfuerzos logrando mejorar mi calidad de vida y la de las demás personas.

VALORES

Los principios fundamentales en los que creo son:

La Familia La Verdad.

La Amistad. Autoestima

La Lealtad. La capacidad de decisión

El Respeto. El conocimiento

La Responsabilidad. La conducta ética

MISION

Formarme como una persona ética con un sinnúmero de valores que también pueda usar en mi vida profesional. La idea es prepararme y adquirir un todo tipo de conocimientos paro lo que quiere ser y lo q quiere lograr. Quiero destacarme por mis méritos y mis esfuerzos.

Tienes recursos

Mi carácter que lo gane a punto de todas las cosas malas q me han pasado en esta vida, aprendo rápido, soy muy inteligente, analítico, se me controlar ante las adversidades, mi autoestima, soy capaz de realizar cualquier meta que me proponga mediante la perseverancia.

Tienes oportunidades

Soy muy feliz con mi familia, con el amor y la comprensión que me brindan cada días, me encanta la relaciones de mis padres como se tratan, y sobre todo cuento con los valores éticos y morales que son necesarios para cumplir mis metas.

Tienes limitaciones

Soy una persona impulsiva, de carácter fuerte me gustan que las cosas se hagan y salgan bien, me preocupa mi salud ya que en mi temprana edad padezco de gastritis, También me preocupa el no contar con el recurso económicos suficiente para terminar mi carrera profesional.

Tienes amenazas

La inseguridad es el factor principal que impide el logro de los sueños; también considero perjudicial con vivir con personas o familiares que tienen vicios que son perjudiciales para la sociedad y sobre todo para alguien que desea superarse en la vida

Dimensión emocional

Soy tolerante, paciente, a veces acelerado para hacer las cosas,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com