ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Vida


Enviado por   •  28 de Julio de 2014  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 2

Plan de vida

Mi misión:

Soy una persona responsable que me gusta mucho disfrutar de la familia (padres, hijos, esposa) disfruto mucho de mi trabajo ya que soy supervisor el cual soy muy profesional y mi trabajo hasta ahora es bien reconocido. Me gusta ser una persona que no solo veo el bienestar propio; si no también el de la gente que me rodea, no me gustan las injusticias, y eh aprendido a no tener envidia por nada ni a nadie, pienso que cada quien tiene lo que se merece y que las cosas pasan por algo, lo que más me gusta hacer es pasar el tiempo libre con mi esposa y mis hijos ya que por mi trabajo convivo muy poco con ellos, pero el tiempo que les dedico es de calidad. Algo que me satisface es que estoy seguro que todo esfuerzo tiene una recompensa y que solamente a base de esfuerzo, sacrificio y dedicación es como se obtienen las metas que me eh fijado para mejorar en mi vida personal y profesional.

Una forma de definir la misión es a partir de identificar y analizar los valores que rigen tu vida y al ver los diferentes roles que desempeñas (ejecutivo, líder, padre, hijo, hermano, amigo etc.), meditar un rato sobre tus dones, las cosas que haces bien, las que te apasionan y te llenan, así como las que verdaderamente te hacen feliz.

El enunciado de nuestra misión, se debe revisar día a día, estudiar, cambiar y agregar cosas que vayas descubriendo poco a poco.

La misión se refiere a la idea del porqué un individuo cree que está vivo. Es la respuesta a las preguntas: ¿Quién soy? ¿Qué hago? ¿Por qué estoy aquí?

Mi visión:

En un futuro me veo realizado profesionalmente, con un mejor puesto laboral, ver a mis hijos como profesionistas, así como gozar de buena salud en compañía de todos mis seres queridos.

¿Qué deseo lograr?

Visualízate en 5 años. Si pudieras ser la persona que deseas:

– ¿Cuáles serían tus cualidades?

– Justo, responsable, sociable.

– ¿Qué bienes materiales te gustaría poseer?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com